miércoles, 30 de enero de 2013

Look Vintage

Hola chicas!!!

Esta entrada me va a traer por el camino de la amargura...porque he tenido que escribirla varias veces porque mi ordenador se apagaba...y encima blogger no me guardaba el borrador :(


En finssss me dejo de quejas ya y vamos al lío, que es miércoles y traigo un look nuevo ^^

Esta vez quien ha elegido el look ha sido Noe Make Up y no nos lo ha puesto nada fácil, ha elegido un look Vintage, muy bonito, que le queda estupendo a la modelo...y muy complicado (al menos para mis torpes manos)



Me he visto con varios inconvenientes a la hora de hacer el look (además de los inconvenientes de que mi ordenador se apague cada dos por tres y blogger me odie), el primero es que se me ha echado el tiempo encima por vaga....simple y llanamente, no os voy a engañar. Y cuando me he querido poner a hacer el look era ayer por la tarde, con la cena en el horno y con prisas,....y claro las cosas con prisas no salen como deben de salir.
El segundo ha sido que mi sombra dorada no se ve dorada ni queriendo, es más bien un dorado claro tirando a plateado...aunque esto lo he medio solucionado.
Y el tercero y último, pero no menos importante...es que ¿véis esa sombra negra en la cuenca del ojo que queda tan chupi guay en la muestra? vale...pues a mi parecía que me la habían pintado dos mancos a oscuras y con rotuladores de esos que no se borran XD así que me lo he "borrado" y lo he repetido...pero esta vez tomándome la libertad de omitir esa sombra....resultado?? pues aunque el look al final no me ha digustado en si, me disgusta que por vaga haya tenido que conformarme con un resultado que no era el que yo quería...y ya me callo y os dejo con las fotos!!




Paso a paso (al final os dejo una foto con todo lo utilizado :P)

* En el párpado móvil, como mi sombra dorada no se veía dorada...he usado como base una sombra amarilla, Les Incertains Jaune 12 de Lancome (1), y encima he aplicado la sombra dorada de la paleta Heaven&Heart de MUA (2).
* En la cuenca he usado una sombra negra, la de la paleta Metallics de Essence (3), solo que yo en lugar de dejarla marcada como en la muestra la he difuminado con el dorado para que se notara más oscuro, sin que pareciera que me había pintado con rotulador los ojos.
* En el arco de la ceja he usado la sombra 01 Pure Pearl de la gama ColorStay 12h de Revlon (4).
* Delineamos a ras de las pestañas superiores alargando un poco el "rabillo" hacia el exterior, yo he usado el  delineador líquido Extralasting de Avon (5), que es en formato "rotulador" y para mancas como yo es todo un inventazo!!
* Delineamos a ras de las pestañas inferiores y en la waterline con un lápiz negro, yo he usado el 061 Jet black de Rimmel London (6).
* Máscara de pestañas, yo he usado la Spectralash de Avon (7) y listo!!



Foto de familia de los elementos usados:


Y como no...la foto chorra de rigor (hoy solo una, lo siento chicas :P) con el Sr. Ratón!!




Un besazo enorme chicas, espero que os haya gustado el Look de hoy!!!

Y por supuesto...pasar a visitar a las otras participantes:

Noe Make Up
Blog del día a día


lunes, 28 de enero de 2013

Sorteo en Noe Makeup Sevilla

Hola nenas!!


Paso nada más llegar del curro, para contaros que Noe_MakeUp realiza su primer sorteo en su blog Noe Make Up!!



El sorteo consta de dos productos de la marca Etat Pur:

- Tónico Fisiológico (cuidado biomimético)
- Activo Puro Enoxolona A43 (pieles irritadas o reactivas)


El sorteo estará abierto hasta el día 28 de Febrero, así que animaros a participar, y ya de paso a conocer su blog (las que no lo conozcáis....)

http://noemakeupsevilla.blogspot.com.es/2013/01/mi-primero-sorteo.html

Un besazo guapas!!

domingo, 27 de enero de 2013

Sorteo Ganado en Un Rinconcito al Norte

Hola nenas!!!


Hoy os traigo el regalito que gané en el sorteo que hizo Mizaki en su blog Un Rinconcito al Norte a primeros de este mes ^^

Me llegó a primeros de esta semana. tal y como me informó ella por mail, todo en perfestas condiciones (hasta que cayó en mis manos, que como torpe que soy pues la lie un poco parda nada más abrirlo XDDD)

El premio del sorteo consistía en un Pack de Rimmel London edición Kate Moss:



La caja es metálica, ideal de la muerte y me sirve para guardar cosas a miles (la usaré para guardar maquillaje basicamente...que no me cabe ya casi en donde lo tengo ahora y hay que buscar un poco de sitio adicional XDDD).... y como podéis comprobar en lo que tarde en abrir la caja, abrir la barra de labios para probarla y volver a guardar tal y como venía para hacer la foto...la pobre sufrió un percance, nada grave (menos grave de lo que parece en la foto) pero bueno...lo justo para demostrarme a mi misma que soy más torpe de lo que yo me creo XDDD.

Dentro de la caja venía:

 Perfilador Soft Kohl Kajal en el tono 061 Jet black, es un perfilador extra negro (como a mi me gusta), blandito y con una duración bastante alta, y aunque solo lo he usado 3 días....de momento no le saco pegas...ya iremos viendo :P


Máscara Extra Wow Lash, el cepillo es bastante normalito (había leído por ahí que era bastante grande y de eso nada monada) lo cual hace que sea bastante cómodo al aplicar la máscara, sobre todo si tienes las pestañas largas como yo. Lo que me ha disgustado un poco es que el color no es muy oscuro, y a mi me gusta más oscurito, y bueno...otra cosa que no me termina de convencer, es que me las alarga demasiado, pero me las engorda poco...no se si me explico. Pero yo para nada quiero alargarme más las pestañas, lo que busco es más grosor. No obstante, para diario me gusta, ya que deja un efecto muy natural....ya cuando la use un poco más os cuento en profundidad.


- Barra de labios Lasting Finish by Kate en el tono 01, una barra de labios muy cremosa en un tono rojo suuuuper bonito y super intenso! (pido perdón por adelantado por las fotos desastrosas, pero la única forma de que se captara el color en condiciones era así)




- Laca de uñas I love Lasting Finish en el tono 030, un esmalte rojo suuuuper bonito, y del cual no os enseño fotos de como queda en mis uñas porque tengo muñones y prefiero ahorraros esa visión XDDD





Y eso es todo....no está nada mal el pack verdad??? A mi me encanta todo, y además son cosas a las que les voy a dar mogollón de uso...así que estoy super contenta con el regalo!!! una vez más gracias Mizaki por  el regalito!!! :D



Ya os enseñaré algún look con el labial, para que me lo veáis en los morretes....y ya os contaré más sobre la máscara cuando la pruebe un poquito más ^^

Os han gustado los productos tanto como a mi??

Un besazo nenas!!

miércoles, 23 de enero de 2013

Look Ojos Salvajes


Bueno chicas!!

Pues de nuevo estamos a miércoles....lo que significa que tenemos nuevo Look!!


Esta vez la encargada de elegir ha sido Karina Ceballo y ha elegido un look colorido y super vistoso:



De primeras no me gustó mucho como quedó, pero mis pichurrinas del alma me han dicho que les gusta mucho...así que no estoy tan triste con el resultado :P






Mis colores, como podéis comprobar, no son tan intensos como los de la foto...aunque he de decir, que en vivo y en directo (y sin que la cámara devorara todos los colores del look) se veían más intensos que en las fotos :(

El paso a paso ha sido el siguiente:

* En el párpado móvil, desde el lagrimal hasta un poco más de la mitad del párpado, maquillamos con una sombra azul intensa, yo en este caso he usado el pigmento Peek-A-Boo Blue de Coastal Scents en mojado (con agua simplemente ya que sigo sin hacerme con una mixing solution, ni casera ni comprada XD).
* En el exterior del párpado móvil y bordeando por encima la sombra azul (es decir, en la banana) he usado una sombra morada, ya os explique en el look anterior la extraña desaparición de mis sombras moradas, así que he vuelto a usar la de la paleta chinil, que no es tan intensa como me gustaría, pero hace un apaño.
* En el arco de la ceja he usado una sombra rosa muy muy clarita, la 03 Pink Opal de la gama ColorStay 12h de Revlon.
* Delineado en negro a ras de las pestañas inferiores y haciendo un "rabillo" muy finito hacia el exterior (que hacer rabillos hacia el interior es complicado XD).
* Delineado a ras de las pestañas inferiores en los mismos colores de las sombras, yo he hecho la mitad interior en azul y la mitad exterior en morado (al igual que el párpado).
* Máscara de pestañas, yo he usado la Spectralash de Avon. Y listo!!!



Aunque no estuviera muy convencida del look...al menos quedaba bien con mis choflas... XDD




Y vamos como lo de cada día....las fotos chorrísimas (que una aunque se maquille de divina de la muerte no deja e hacer el chorra), hoy os traigo al Sr y la Sra Ratón en estado puro :D



Si....es Fairy lo de la botella si... XD

Y para que veáis que no todo en el es locura....hoy os traigo de regalo al Sr. Ratón demostrando su bondad absoluta ^^



No os olvidéis pasar a mirar al resto de participantes eh!!!




Chao bellas!!!


Y perdonar porfaplis el mega-album de fotos que os pongo en cada Look...pero es que me emociono y pasa lo que pasa XDD

martes, 22 de enero de 2013

Sorteo en Un Cajón para el Desastre!

Extra Extra!!!!! ( y no es porque me den participaciones extra por hacer la entrada, sino porque es una noticia que hay que anunciar :P)


En el blog Un Cajón para el desastre, Mara está de sorteo, y con regalito en mi honor y todo (si esque esta chica es un encanto nenas!!)...así que ya estáis corriendo a apuntaros (aunque sea en mi honor :P).



Véis ese buhito tan mono??? pues ese está ahí por culpa mia, por que me encantan los buhos ale!! (que ilusión hace encontrarte eso de repente cuando estas viendo las cositas del sorteo ^__^)

Y ahora os cuento el resto de regalos, que me lio aquí con mi ego y con el Buho Feliz y me olvido de todo lo demas XDD

- Brocha 187SE de MAC
- Colonia Fresas Yves Rocher
- Colgante Buho
- Blending Sponge
- Lápiz de Labios Kiko N203 & N205
- Pigmento Lideal N18 (que es extra bonito por cierto)
- Nail Art Peluche (esto es HAMOR puro!!!)
- Pinceles Punteros para uñas


Así que ya sabéis, hasta el 28 de Febrero podéis apuntaros...pero no dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy...que luego se os olvida!!



Besotesss!!!

Regalitos Navideños y más (Parte 1): Amigo Invisible

Hola preciosidades!!


Hace tiempo que tengo pendiente de enseñaros mis regalos de cumple, navidad y amigo invisible navideño....y por fín me pongo manos a la obra con ello XDDD

El orden en verdad no es el que debería...ya que primero de todo vino mi cumple y debería ser el primer tomo de la saga...peeeeeeeeeeeeeeeeero no os voy a engañar, no he afotado todavía mis regalos cumpleañeros (que otra cosa no, pero están más usados que la leche ya XDD) y como de este si que tenía fotos, pues me he puesto al lío para no atrasarlo más (todavía).

Os cuento, unas amigas de los mundos de internes (es dificil de explicar, son mis mejores amigas del FB por así decirlo ^^) y yo hicimos un amigo invisible navideño...
Y aunque tuve que esperar mi regalín porque vino con retraso, por fin unos días antes de Reyes vino el cartero con mi ansiado paquete....y he de decir que la espera mereció muy pero que muy mucho la pena, por que mi super amiga invisible del alma (Saskia del blog La Primera Tontería que se te Ocurra) me regaló dos coloretes MAC que me tienen enamorada, una funda para el móvil (al menos yo la uso como tal XD) y un porrón y medio de muestras ^^.






Y las joyas de la corona abiertas:

Los tonos son Gingerly, un marrón rojizo más bien mate.


Y PeachTwist, un marrón un poco más oscurito, no tan anaranjado como el otro y con unos brillitos suuuuper bonitos.




Y no tengo swatches para enseñaros porque mi cámara no quiere que se vean los colores en condiciones...así que he decidido, que mejor ya los afoto de día y os los enseño bien y os preparo una entrada en condiciones con estas dos maravillas que me tienen enamorada.

Además, como soy extra parda a la hora de echarme el colorete (motivo por el cual apenas suelo usarlo XD) y como no quería aparcar estas maravillas al fondo del cajón, me fui con toda mi cara al stand de MAC que hay en el Corte Inglés de aquí al lado, a pedirle a la tipa que por favor me enseñara a ponerme bien estos coloretes sin liarla parda, sin parecer Heidi y sin destrozarlos...así que muy amablemente la chica me explicó como ponerme cada uno de ellos para que según el tono y según la forma de mi cara, me quedaran divinos. Y quedé encantada!!! me quedan estupendos y  esto supuso una alegría para mi, y una pena para mi bolsillo...ya que ahora los quiero todos!!! pero eso es otro cantar....XD


¿¿Que os parece el regalazo de mi amiga??? 

¿Ha merecido, o no ha merecido la pena la espera?





domingo, 20 de enero de 2013

Sorteo en el blog Fiebre de Colores

Hola nenissss


Hoy paso con una entradita rápida (estoy dejando preparadas más entradas para el blog ^^) para informaros de que en el Blog Fiebre de Colores Yasna está de sorteo....y que sorteo majas!!!



Los premios (aunque ya los véis en la foto, os los detallo) son:

-Sugarlicious de Benefit (contiene benetint, iluminador high beam, colorete sugarbomb y gloss sugarbomb)
-Snow fairy de Lush (250gr)
-Protector labial de fresa de Carmex
-Jabón de leche y jabón de miel de L'Occitane
-Máscara de pestañas Sexy Pulp de Yves Rocher
-Fundation brush de Real Techniques
-Paleta Glamour days de MUA

Y podéis participar hasta el 3 de marzo....además como el sorteo lo hace a través de Rafflecopter (el programilla ese tan chuchuchuli) esta genial, porque si andáis pilladas de tiempo podéis pasar rápidamente a hacer lo imprescindible y apuntaros (para que no se os olvide y tal) y otro día o luego más tarde o cuando podáis, pasaros para cumplir los requisitos para las participaciones extras ^^

No os olvidéis y no lo dejéis para última hora...que luego nos quejamos de que no nos toca nada :P

Un besazo princesas!!!

miércoles, 16 de enero de 2013

Look Fiesta

Y me planto en una semana nueva y yo con mil entradas pendientes por haceros!!!!


Madre mía que caos tengo XDDD

Pero bueno....os voy dejando con otro nuevo look mientras voy programando varias entradillas aprovechando que hoy no trabajo :D

El look de esta semana lo ha elegido Raqueleita y volvemos a tener un look oscurito de los que me gustan a mi!!! Biennn!!!


Como véis es un look en negro y morado, colores que por cierto me encantan, que es taaaaaan bonito ^^

La única pega es que yo no tengo una sombra morada tan intensa (no se donde han ido a parar mis sombras moradas....no lo entiendo XDDD) así que me he tenido que apañar con el ÚNICO morado que tenía en casa!!!!






Ha sido muy sencillo y la verdad que estoy satisfecha con el resultado...lo cual significa que me lo haré más a menudo (aunque ya me conocéis....luego no me maquillo para salir a la calle XD)


El paso a paso a sido el siguiente:

* Aplicamos una sombra negra en todo el párpado móvil, extendiéndola como véis en la foto un poco hacia el exterior. Yo como siempre he usado la sombra negra de la paleta Metallics de Essence, que como comprobáis semana a semana, casi no le doy uso XDDD.
* En el arco de la ceja he usado una sombra color vainilla, de la paleta Heaven&Heart de MUA.
* Para el delineado a ras de las pestañas inferiores he usado una sombra moradita, de una paleta chinil. No es tan intenso como el de la muestra, pero es que no tenía otra (bueno si, una lila que era super super super clarita y como que no...).
* En las pestañas he usado una máscara violeta, más concretamente la Volume Effet Faux Cils de YSL en el tono 4 (usease, el Violet Fascinant). La pena es que con la luz de mi casa no se si se aprecia bien del todo el color violeta...... :(
* Lápiz negro para la Waterline y listo!!!



Y como ya es costumbre por aquí....





Y que no falte esta semana el Sr. Ratón!!!

Que ha falta de una, os traigo 2 fotos!!!! (para compensar la ausencia de la semana pasada :D)

Esta sería la toma falsa....por eso no sale entero él XDD

Ratonismo como forma de vida!!!!

Espero que os haya gustado el Look preciosidades!!!


Y por supuesto....a pasarse por los blogs de las demás chicas toca!!!!

miércoles, 9 de enero de 2013

Look Ojos Dramáticos

Hola nenas!!!


Hoy os traigo un nuevo look (dos bien seguiditos eh....no os quejaréis!), que volvemos a la normalidad publicando los looks en miércoles (o eso creo...igual soy la única que publica hoy porque me he colado XDDDD), esta vez me tocaba a mi elegirlo, y como me encanta el negro y los looks oscuritos son mis favoritos he elegido este:



A simple vista parece bastante complicadillo, que fue entre otras cosas por lo que lo elegí (ya que nos retamos....nos retamos bien!!!) Y la verdad que a la hora de hacerlo me ha resultado bastante más fácil de lo que me esperaba ^^  y aunque de primeras cuando lo he acabado no me ha terminado de convencer, que decir tiene que no me queda ni por aproximación como en la foto, una vez que he pasado las fotos al PC no me ha disgustado tanto :D

Así que no me enrollo más y os dejo con lo que han conseguido mis manitas:



Como véis yo le he puesto una sombra blanquita en el arco de la ceja porque como yo no tengo el flequillo de la tipa de la foto (y yo si tengo cejas XD) quedaba bastante absurdo sino....o yo me veía como muy absurda jajajaja




Y como siempre....vamos con el paso a paso:

* Lo primero de todo, con un lapiz negro, marcamos en el párpado la zona que queremos pintar de negro, para evitar enborronarnos el ojo. Como véis yo he marcado toda la cuenca (para pintar todo el párpado móvil de negro) y un rabito grandecito en el exterior del ojo.
* Una vez marcada la zona con el lápiz procedemos a maquillarla con sombra negra, yo como siempre he usado el negro de la paleta Metallics de Essence.
* Aplicamos una sombrita blanca o color perla o visón o algo así, en el arco de la ceja. La sombra que he usado yo es la  Pure Pearl 01 de la gama ColorStay 12h de Revlon.
* Con esa misma sombra blanquita, nos ponemos un toquecito en el lagrimal y lo difuminamos hacia dentro del párpado y nos ponemos otro toquecito justo debajo del rabito y lo extendemos bien (para que no parezca un toque de tiza) por todo el borde inferior del rabillo.
* Perfilamos a ras de las pestañas inferiores con un lápiz negro, o bien con un pincel finito y sombra negra.
* Perfilamos la waterline con un lápiz blanco.
* Aplicamos máscara de pestañas y listo!!


He intentado hacerme fotos con "Ojos dramáticos" y solo me salen miradas de mala leche XDDD



O sino me salía carita de niña buena, no hay termino medio!!..esta claro que no valgo para ponerme seria ^^



Y hoy no hay foto con el Sr. Ratón....porque en algún momento del camino entre la tarjeta SD y el PC....algunas fotos han desaparecido :(

Peeeeeeeeeeero a cambio os dejo otra con cara de mala leche, en otro intento de emular la mirada de la tipa de la foto, pero esta vez con los labios negros como ella (me quedan horribles...lo digo desde ya XDDD)



Por algún motivo parece que tengo un papo inflamado...pero no es verdad XDDD


No os olvidéis de pasar por el resto de Looks eh!!!

Noe Make Up

viernes, 4 de enero de 2013

Look Jungle

Bueno chicas....lo primero es lo primero, FELIZ AÑO NUEVO a todas!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya vengo con tiempo de compensaros por la ausencia, de subir los looks que tengo pendientes (más vale tarde que nunca), de enseñaros nuevos looks, nuevos productos que he ido probando, mis regalitos de cumple y Navidad (a ver si me acuerdo de hacerles foto...que al final no la hago nunca) y que mejor forma de volver por aquí que con un nuevo Look....el primero de 2013 señoras!!!


Seguimos siendo varias amigas las que participamos en los looks...y seguimos con la dinámica de siempre, cada semana una elegirá el look que todas recrearemos....esta semana volvemos a empezar la ronda mágica, por lo que vuelve a ser Babycosmetics quien elige,  y nos ha dejado esta propuesta:


Y esto es lo que he conseguido yo ^^






Y vamos con el paso a paso:

* Maquillamos todo el párpado móvil con una sombra verde oscurita, yo he usado la 31 Pretty Funky de Essence.
* Con sombra negra marcamos una V en el exterior del ojo, que alargaremos por la zona de la banana y que difuminaremos bien con la sombra verde oscura para que más que negro, quede un verde oscuro oscuro que le de intensidad a la sombra verde antes aplicada. Yo en este caso he usado la sombra negra de mi eterna aliada, la paleta Metallics de Essence.
* En la zona del lagrimal y en el arco de la ceja he usado un tono verde muy clarito, en este caso no puedo daros el color exacto que he usado ya que es una sombra verde que venía en un maletín de esos que venden en las perfumerías con miles de maquillajes.
* A ras de las pestañas tanto superiores como inferiores he perfilado con un lápiz verde, al igual que la waterline, que he usado el mismo color. El lápiz que yo he usado es uno chinil que ni se cuando lo compré pero que hasta hoy no lo había estrenado XDDD
* Máscara de pestañas. yo en este caso he usado la máscara Spectralash de Avon (es esa que puedes elegir  hasta tres intensidades solo girando la ruedecita que tiene abajo, ya os la enseñaré más a fondo en una entrada).



Y para que no se diga......las fotos chorras de debodebo vuelven al ataque!!!!


Cara de "Eh que pasa!"

El Sr. y la Sra. Ratón os felicitan el año nuevo!! :P













Y por supuesto....(ya se que no hace falta ni decirlo...) no os olvidéis de pasar a ver los looks que han hecho el resto de chicas!!!

Blog del día a día







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...