domingo, 19 de mayo de 2013

Look Hippie

Hola pricnesas!!!


Hoy vengo con el Look que tenía que haber subido el viernes....pero que entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo hasta hoy :(

La encargada de elegir este Look fue Susanna78, un look muy colorido como veis y a priori un poco complicado (o eso opiné yo nada más verlo).



Intenté hacerlo tan vistoso como en la foto....y en vivo quedó bastante decentemente (la verdad que quedé contenta con el resultado...) pero las fotos....bueno ya sabéis el problema luz-cámaras-colores, así que los resultados fotiles no son tan guays como la realidad XDD





Parece mucho más brilloso de lo que en realidad son las sombras, pero el maldito flash me vacila XDDD

El paso a paso es el siguiente:

* Aplicamos una sombra gris muy oscura-negra clara XDD (1), en el tercio exterior del párpado móvil extendiéndola un poco hacia afuera (efecto rabillo que sabéis que me chifla jajajaja), la que yo he utilzado es la sombra gris del Trío de Sombras seco y mojado 03 de Deliplus.
* En el tercio central del párpado aplicamos una sombra rosa potente pero sin llegar a ser fuscia (2) y la integramos bien con la gris oscura, yo he usado la sombra marcada con el número 2 de la paleta de Bodybell.
* En el tercio interior aplicamos una sombra amarilla (3), yo he usado Les Incertains Jaune 12 de Lancome.
* A ras de las pestañas inferiores hacemos un delineado que alargamos hacia el exterior con sombra verde oscura (4), he usado la sombra verde del Trio de Sombras de Deliplus.
* En el arco de la ceja aplicamos una sombra clarita para dar luminosidad (5), yo he sido fiel a la Pure Pearl 01 de la gama ColorStay 12h de Revlon.
* Máscara de pestañas (6), en mi caso he usado la Extra Black con vitamina E de Bottega Verde.
* Lápiz negro en la Waterline y listo!!





Espero que os guste el resultado nenas!!


No olvidéis pasaros por las propuestas de las demás participantes ^^

Belleza y demás

jueves, 16 de mayo de 2013

Primer Sorteo del blog de la mano de Firmoo!!!

Hola  holaaaa pichurrisss!!


Hoy estoy loca de contenta porque al abrir el correo ayer me encontré con un sorpresón!!

Y es que desde Firmoo (sí, esa óptica online tan famosa que yo creo que toditas conocemos a estas alturas) se han puesto en contacto conmigo para ofrecerme realizar un sorteo internacional (siempre y cuando sea a los países en los que ellos realizan envíos)!!!



























Biieeeennnn Vivaaaaa vivaaa!!!

Me hace muuuuuuchisima ilusión porque es mi primera colaboración, es mi primer sorteo y encima el premio son unas gafas de sol ideales para ahora que empieza el tiempo de sol y/o 6 Vales de Descuento por valor de 20$ cada uno para gastar precisamente en unas gafas de sol!!!


Para quienes no hayáis oído hablar de la web (es raro, pero igual hay alguien perdido por ahí :P), es una óptica online conocida en practicamente todo el mundo, que cuenta con infinidad de seguidores gracias a la calidad y los precios más que asequibles de sus productos. Además, en la primera compra te regalan las gafas, sólo tienes que pagar los gastos de envío!! (si quieres más información pásate por aquí).

Bloggers de todo el globo han tenido la oportunidad de probar sus gafas y quedarse prendadas de ellas y ahora es tú oportunidad de conseguirlo ya que si resultas ganador podrás elegir unas gafas de las que ellos muestran aquí o bien, puedes elegir la montura que más te guste de toda la página  y ponerle el grado de oscuridad que más te guste al cristal, tal y como explican ellos mismos aquí (esto es ideal para miopes como yo, ya que podrán pedir sus gafas de sol graduadas de esta manera tan ricamente :P).

Y ya os dejo en paz y vamos con lo que se que os interesa pajarracos!!

Esta imagen es la que podéis usar como banner ;)
BASES:
  • Sorteo INTERNACIONAL, siempre y cuando sea a los países donde la web hace envíos (éstos son: US, Canada, Australia, New Zealand, Ireland, Austria, Belgium, Denmark, Germany, France, Finland, Netherlands, Luxembourg, Malta, Norway, Portugal, Sweden, Switzerland, Spain, Greece, Italy, England, UAE, Bengal, Argentina, Pakistan, Brazil, Russia, Peru, Mexico, Ukraine and Israel, Oman, Kuwait, Egypt, Qatar, Bahrain, Latvia, Romania, South Africa). En este enlace podéis mirarlo.
  • El Sorteo estará activo desde hoy 16 de Mayo hasta el 16 de Junio.
  • Solo serán válidas las participaciones hechas a través de Rafflecopter, es muuuuy sencillo pero si tenéis alguna duda a la hora de rellenar el formulario podéis preguntármela en un comentario o escribirme un mail a deborah.prez@gmail.com
  • Quedarán excluídas las participaciones de los blogs o perfiles dedicados solamente a sorteos.
PREMIOS:
  • Si el sorteo supera los 50 participantes: 1 gafas de sol (a elegir entre estas, o bien como he explicado arriba, montura a elegir entre todas las de la web con la opción de cristales oscurecidos) con gastos de envío incluídos para un único ganador y 1 vale de $20 de descuento (a canjerar aquí) para 6 ganadores. En este caso habría un total de 7 ganadores. 
  • Si el sorteo NO supera los 50 participantes: 1 vale de $20 de descuento (a canjerar aquí) para 6 ganadores. En este caso habría un total de 6 ganadores.

PARA PARTICIPAR!!! 

**Obligatorio**
  • Ser seguidor del blog publicamente a través de GFC (en el lateral derecho veréis un cuadrito azul que pone "participar en este sitio", ahí podréis haceros seguidores) y dejar el nick con el que sois seguidores. +1
  • Indicar que modelo de gafas elegiríais en caso de resultar ganad@r. +1
  • Indicar vuestro e-mail para que me pueda poner en contacto con los ganadores. +1
***PARTICIPACIONES EXTRA***
  • Anunciarlo en tu blog mediante Banner enlazado al sorteo. +1
  • Anunciarlo en tu blog mediante entrada enlazando al sorteo. +5
  • Por anunciar el Sorteo en Facebook. +1
  • Por anunciar el Sorteo en Twitter. +1
En total podéis conseguir hasta 11 participaciones ^^


a Rafflecopter giveaway

Así que chicas y chicoss mucha mucha SUERTEEEEE.....y a participar se ha dicho!! y a compartir para conseguir las 50 participaciones y que así el premio sea mejor  :D

miércoles, 15 de mayo de 2013

Reto 16 Looks: 1 de 2 (Mayo) Smokey Eyes Clásico

Hola hola!!


Hoy os traigo el primer Look del reto de 16 looks en el que os comenté el otro día que me había apuntado!!


La verdad que tenía ganitas de empezar, porque es el primer reto al que me apunto....y aquí tenéis el resultado en negro y gris para el primer Look de este mes, que consistía en un Smokey Eyes Clásico (como me gustan los ahumados ^^)








Al final quedó más gris de lo que pretendía en un inicio, porque me moría de ganas de usar un pigmento que me había comprado esa tarde XDDD

Como siempre, vamos con el paso a paso ^^

* Aplicamos una sombra negra (1), yo he usado la de la paleta Metallics de Essence (siempre fiel a ella XD), por todo el párpado móvil, dándole más intensidad en la parte baja del párpado (es decir a ras de pestañas) para así poder ir "difuminándola" a medida que subimos hacia arriba.
* Aplicamos sombra gris oscura (2), he usado la de la misma paleta que antes, justo arriba de la sombra negra para crear ese efecto ahumado al ir degradando el color.
* Además he aplicado un poco de sombra color plata (3), de la misma paleta, en la zona del lagrimal para darle un poquito de luz a esa zona.
* En el arco de la ceja he aplicado una sombra color visón, en este caso he usado la 01 Pure Pearl de la gama 12h Colorstay de Revlon.
* Y como os he contado, tenía unas ganas locas de estrenar mi pigmento nuevo (5) (que llevo detrás de el ni se sabe y no lo encontraba XD), el 01 Jacob's Protection de la colección Amanecer parte 2 de Essence, así que lo apliqué en seco sobre la sombra negra para darle esos brillitos tan chuchuchulis que caracterizan al mismo.
* Que no falte la máscara de pestañas (6), yo he usado la Xtreme de Deliplus, que adoro.
* Y en la waterline, lápiz negro (7), que como no he usado el 061 Jet Black de Rimmel London.





lunes, 13 de mayo de 2013

Objetivo: Dejarme de morder las uñas.....(Semana 1)

Hola hola chiquitinas!!


Hoy estoy aquí de nuevo (siiii hoy dos entradas para vosotras :P) porque tenía esta entrada a medias desde hace tiempo y como estamos a lunes, esto es como las dietas...que parece que sino lo empiezas un lunes no vale y te lo saltas!!


Os cuento....me muerdo las uñas desde pequeña (como os imaginaréis más que uñas tengo muñones) y he intentado dejar de mordérmelas doscientasochentaynuevemilsetecientasveinticuatro veces aproximadamente....y nunca lo consigo!!! (a ver...he conseguido dejarlas un pelin largas, pero en cuanto lo veo me lazo a por ellas!!).

He probado de toooodo!!! y parece que no estoy hecha para llevar las uñas largas.....pero me niego a eso!!

Porque me encanta pintarme las uñas, me encantaría poder hacerme manicuras supermegamonísimas y enseñároslas y comprarme chorrocientos esmaltes sin que al pasar por caja diga "para que mierdas quieres esto" y acabe dejándolos en su sitio de nuevo.....así que he pensado....¿y si cada semana me hago fotos de mis uñas (muñones actualmente) para que mis chicas las juzguen? ¿Y si encima les propones ser tus castigadoras si te portas mal?......y aquí estoy!!

Se que hace tiempo en una entrada os dije que me las iba a dejar de morder y blablablabla....total que fue una mentira cochina porque no recuerdo ni siquiera si lo intenté o que XDD


Pero hoy es oficial!! empieza mi reto personal "Objetivo: dejar de morderme las uñas" encima tengo a Jennifer-Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ- para darme la barrila a diario en el curro con que que pasa con mis uñas y demás (además ella es quien me ha recordado que os engañé vilmente en aquella entrada maligna y la que me ha dicho que tengo que dejarlo ya si o si!!).

Así que chicas...que os parece que cada lunes os ponga una foto de las uñas para que veáis la evolución y así ser mis jueces y verdugos en el caso de que me porte fatalísimamente mal??? Que os parece que cada vez que me porte mal seáis vosotras mismas las que escojáis un castigo (que obviamente cumpliré publicamente en el blog para darme un escarmiento)?? A ver si así dejo de morderlas de una vez por todas!!!

Y para que veáis que estoy comprometidísima con la causa...voy a dejaros la primera foto....que sepáis que me daba (y me da) una vergüenza terrible enseñaros mis manitas, porque las uñas que tengo son un horror....pero como es para una buena causa, y como es para mi bien...supero las barreras de la vergüenza y os enseño mis muñoncetes en todo su esplendor ^^



Solo puedo poneros la mano derecha porque por lo visto soy manca y no se sacar fotos con la izquierda XDD, pero vamos que las de la otra mano están igualitas. Como veis mis uñas son como poco lamentables, y si a eso le ponemos el añadido de las heriditas de los padrastros, los cortes del curro (que gracias a Dios en esta imagen no tengo muchos) y demás...pues son peores todavía, pero mejorarán!!!

Y aquí pintadas con el esmalte de Rimmel London 030 Double Decker Red, porque aunque se que queda horrendo total pintarme las uñas cuando no tengo nada que se pueda llamar uñas...esta es la única manera de que no me las lleve a la boca, las veo de colores y digo no!! caca!! (por lo que eso de ponerme esmalte transparente, o color carne o tal tampoco es efectivo XDD).




Podéis meteros conmigo, con mis manos y con mi uñas si queréis...esa es mi primera penitencia por habérmelas mordido tantos años XDD

Y la semana que viene...haremos la comparación....a ver que he conseguido!!


¿Vais a ayudarme con esto entonces?




Un beso preciosas!!!


Reto 16 Looks!!

Hola nenas!!


Gracias a vosotras estoy suuuuper animada con eso de subir Looks y tal, ya que cada que subo uno siempte tenéis buenas palabras que me suben la moral y que me animan a seguir haciendo más y más....así que por ello he decidido apuntarme a mi primer reto!! Bieeeeeennn!!!





Que consiste básicamente en hacer 16 Looks (15 de temática ya establecida y uno libre) en lo que queda de año, usease 2 looks al mes empezando este mes hasta Diciembre ^^


La verdad que me apetece muuuucho empezar ya, así que supongo que en breves tendréis la primera entrada del reto subida :D

Si os apetece ver las normas, ver todos los Looks que se van a hacer durante el reto y animaros a apuntaros, podéis hacerlo AQUI simplemente dejando un comentario en la entrada!!


Un beso bellas que me voy a hacer la casita y a seguir preparandoos entradas ^^

viernes, 10 de mayo de 2013

Look Naranja

Hola Princesas!!


Pues otra vez estamos a Viernes....lo cual significa LOOK!!!

Hoy tenemos un Look Naranja elegido por jennyfermer




Mi mayor problema a la hora de hacer este look es que no tenía (ni tengo XD) sombras naranjas....solamente tengo una en una paleta chinil pero vamos que no se acerca ni por aproximación a ese naranja...de hecho veréis en las fotos que es un naranja más coral, así como rosado....y encima me las he visto y me las he deseado para conseguir que se fijara un poco decentemente y se notara el color...amos, que este look más bien lo he hecho con los colores que me ha dado a mi la gana XDD





El paso a paso ha sido el siguiente:

* Ponemos la sombra naranja (1) en todo el párpado móvil, alargando un poco hacia el exterior.
* Con una sombra marrón oscura (2), yo he usado una de la paleta Heaven&Hearth de MUA maquillamos a ras de las pestañas superiores e inferiores y lo alargamos hacia el exterior al igual que la sombra naranja, intengrando bien ambas para que no quede un corte raro.
* Una sombra color vainilla (3), yo he usado también una de  la paleta Heaven&Hearth de MUA, la usamos para el arco de la ceja.
* Máscara de pestañas (4), he usado la Xtreme de Deliplus.
* Lápiz negro en la Waterline (5), he usado el 061 Jet Black de Rimmel London del cual soy mega fan.

Y listo!!



Como podéis comprobar....más que naranjota es un coral así raruno....es chinil, que queréis!! XDD


Nenis....hoy tampoco os traigo fotos chorras, porque con la alergia y tal no estoy especialmente fotogénica (ooooooooooooohhhhhhhhhhh) y encima el Sr. Ratón está durmiendo ya!!


Espero que os guste el Look (aunque los colores me los haya pasado por el forro....)!!

Un besazo...y no os olvideis de pasar por los demás blogs para ver su versión del Look :D

Sugerencias para la Belleza



lunes, 6 de mayo de 2013

Probando.....Máscara volumen Extra black con Vitamina E y proteínas de la Seda de Bottega Verde

Hola nenis!!

Hacía mucho que no os traía una prueba de producto, bueno a decir verdad...hace mucho que ando ultraperdida de la vida y tengo poco rato para pasarme por aquí peeeeeeeeeero le estamos poniendo solución a eso ^^.

Hoy os traigo una máscara de pestañas (soy adicta a ellas y nunca tengo suficientes!!) de la marca Bottega Verde, es el primer producto que pruebo de la marca y la verdad que estoy muy contenta....primero porque el efecto que me deja en las pestañas me gusta mucho, me las curva de una forma muy natural y a pesar de tener ya de por sí las pestañas bastante largas sí que noto que me las alargue un poco más. Y segundo porque me ha salido Gratis XDD (pillé una promo que si te registrabas como nueva clienta en la página te la enviaban a casa ^^)



Normalmente paso de las máscaras que te prometen una y mil veces que te alargan las pestañas ya que al tenerlas largas no me interesa alargarlas más aún sino espesarlas, y porque normalmente son mentira cochina....pero como esta era un regalo pues no perdía absolutamente nada en probarla y mira tu por donde que no me ha disgustado en absoluto.



Como os decía me gusta la curvatura y el pequeño extra de longitud que le aporta a mis pestañas, así como el tono súper negro de la máscara (odio las máscara negras que no quedan negras en absoluto a no ser que pases setecientas veces el cepillo ¬¬). Con un par de pasadas me deja las pestañas perfectas y listas para afrontar mi día, cosa que me viene estupenda porque me despierto muuuuuuuuuuuuuy temprano (a las 5.45 de la mañana) y normalmente me pinto en el bus, que voy solipandi de la vida, para no tener que levantarme aún más temprano para salir medianamente decente de casa jajajaja.

Aquí podéis apreciar mejor la diferencia de mis pestañas limpitas y naturales, a como quedan con la máscara aplicada:










El cepillo es como tantos otros que me he encontrado, más bien corto y no muy grueso (en la foto no os la puedo comparar con ninguna otra porque cuando iba a hacer la comparación, mi cámara ha muerto...), cosa que me gusta porque soy medio manca y muy cerda por lo visto, y con los cepillos gruesos acabo manchándome hasta la frente si me lo propongo...XD



La durabilidad es bastante alta, no puedo deciros un  numero exacto de horas porque yo la estoy usando a diario (los findes como me los paso en casa descansando no me maquillo...y si salgo tengo otras más "especiales") y en el curro pues con la cantidad de polvillo que hay y tal no hago mas que toquetearme los ojos, a eso le sumamos el hecho de que llevo gafas y tal y como que me dura menos y peor....pero aún así dura y bastante! No me está costando mucho retirarla al desmaquillarme, a ver....bajo mi punto de vista una máscara siempre es complicada de retirar ya que parece que no acabe de soltar "negro" en la vida, pero he usado otras mucho más difíciles de desmaquillar.

La cantidad que trae son 8ml y el precio que marca la página es de 13,99€ (a este precio yo no la compraría, porque igual prefiero otras máscaras que me gustan más y que oscilan esos precios), pero ahora mismo tiene un 60% de descuento, por lo que se te queda en 4,99€ precio al que seguramente si la compraría porque como ya os digo, no me ha disgustado para nada.

Os dejo el enlace directo a la máscara por si os interesa.

Y vosotras ¿¿habéis probado algún producto de la marca??

¿Habéis probado esta máscara en concreto? ¿Que os parece?


domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz día a todas las madres y......Cambio de Look!!

Hola Bellas!!

Lo primero de todo todísimo, felicitar a tooooodas las mamis que haya por aquí y a vuestras mamás y a todas las mamás habidas y por haber!! Que se lo merecen por aguantarnos (la mía desde luego que se lo merece la mujer!!)!!




Y paso rapidamente (os estoy preparando entraditas para la semana, que ya que hoy tengo libre quiero aprovechar para no abandonaros vilmente de nuevo ^^) para enseñaros mi nuevo Look!!

Bueno....más que nuevo...look reciclado! ya que no es la primera vez que llevo este corte de pelo ni por asomo...pero hacía cosa de dos años que no lo llevaba cortito :D

El viernes llegué prontito de currar y mi pichurri me regaló el corte de pelo que desde hace tanto tiempo decía que me quería hacer pero que por horarios incompatibles totalmente con la peluquería no he podido hacer hasta ahora.....


Me había dejado el pelo largo...pero nenas, los pelos largos no son para mi :(

Tengo cero maña y cero paciencia para peinarme....por lo que siempre acabo llevando el pelo con coleta o como mucho con un moñete de samurai (como lo llama el Sr. Ratón), así que después de dos años dejándolo crecer....he dicho basta ya!!! y le hemos pegado un corte radical!!

Y no me enrrollo más y os enseño el resultado XDD (las fotos son lamentables porque la Blackberry es lo que tiene!)





Y peinado...aunque con lo nefasto de las fotos poco se aprecia... :(




Os gusta?? ^^


Un besazo Princesas!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...