lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD!!!

Hola Nenas!!



Se que os tengo suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper abandonadas, que apenas paso por aquí y que os debo looks desde hace por lo menos 3 semanas (con sus correspondientes apariciones del Sr. Ratón en todo su esplendor...) Pero es que ultimamente no tengo tiempo ni de respirar!!!


He estado quedandome en el curro una horita más cada día, y entre el puente con mi cumple incluido (os debo foto de los regalos tambien), el cumple de mi chico, el hecho de que no me ha tocado la lotería por lo que sigo siendo pobre como las ratas XD y la hora más de trabajo (he trabajado incluso los findes!!) no he tenido tiempo para nada....pero os prometo que ahora que ya se acaba mi explotación laboral y vuelvo al ritmo de antes os compensaré por mi desaparición.


Y como os echo un montón de menos, hoy que libro me he pasado por aquí antes de ponerme con los preparativos navideños de la cena de NocheBuena para desearos una muy muy muy feliz noche en compañía de la gente que más queréis, y una muy Feliz Navidad!!!!


Ah!!! Y que Papa Noel os visite esta noche cargadito de regalos ;)


Un besazo nenas!!!!





8 comentarios:

  1. hola preciosa, una muy feliz navidad, espero que por tu casa haya pasado papa noel, por la mía, al menos para mi no, je,je,je...besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidaaaaaaaaaaad!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo como trabajo siempre los findes... xDDD
    Aunque ahora estoy muy agobiada, la verdad ¬¬

    Felices Fiestas!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los findes siempre trabajo...pero solo el sabado....y esta semana y la que viene curro también el domingo maja!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Que alegra verteeee por aquiii!!! ya te echaba de menossss! a ver si tu jefe te deja de explotar que quiero mas movimiento por estos mundoooos!!!! Feliz navidad peque!!!! Muacksssssssssssssssssssssss!!!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...