martes, 22 de enero de 2013

Regalitos Navideños y más (Parte 1): Amigo Invisible

Hola preciosidades!!


Hace tiempo que tengo pendiente de enseñaros mis regalos de cumple, navidad y amigo invisible navideño....y por fín me pongo manos a la obra con ello XDDD

El orden en verdad no es el que debería...ya que primero de todo vino mi cumple y debería ser el primer tomo de la saga...peeeeeeeeeeeeeeeeero no os voy a engañar, no he afotado todavía mis regalos cumpleañeros (que otra cosa no, pero están más usados que la leche ya XDD) y como de este si que tenía fotos, pues me he puesto al lío para no atrasarlo más (todavía).

Os cuento, unas amigas de los mundos de internes (es dificil de explicar, son mis mejores amigas del FB por así decirlo ^^) y yo hicimos un amigo invisible navideño...
Y aunque tuve que esperar mi regalín porque vino con retraso, por fin unos días antes de Reyes vino el cartero con mi ansiado paquete....y he de decir que la espera mereció muy pero que muy mucho la pena, por que mi super amiga invisible del alma (Saskia del blog La Primera Tontería que se te Ocurra) me regaló dos coloretes MAC que me tienen enamorada, una funda para el móvil (al menos yo la uso como tal XD) y un porrón y medio de muestras ^^.






Y las joyas de la corona abiertas:

Los tonos son Gingerly, un marrón rojizo más bien mate.


Y PeachTwist, un marrón un poco más oscurito, no tan anaranjado como el otro y con unos brillitos suuuuper bonitos.




Y no tengo swatches para enseñaros porque mi cámara no quiere que se vean los colores en condiciones...así que he decidido, que mejor ya los afoto de día y os los enseño bien y os preparo una entrada en condiciones con estas dos maravillas que me tienen enamorada.

Además, como soy extra parda a la hora de echarme el colorete (motivo por el cual apenas suelo usarlo XD) y como no quería aparcar estas maravillas al fondo del cajón, me fui con toda mi cara al stand de MAC que hay en el Corte Inglés de aquí al lado, a pedirle a la tipa que por favor me enseñara a ponerme bien estos coloretes sin liarla parda, sin parecer Heidi y sin destrozarlos...así que muy amablemente la chica me explicó como ponerme cada uno de ellos para que según el tono y según la forma de mi cara, me quedaran divinos. Y quedé encantada!!! me quedan estupendos y  esto supuso una alegría para mi, y una pena para mi bolsillo...ya que ahora los quiero todos!!! pero eso es otro cantar....XD


¿¿Que os parece el regalazo de mi amiga??? 

¿Ha merecido, o no ha merecido la pena la espera?





8 comentarios:

  1. Pues espero las fotazas, que me quiero hacer con otro coloree de la firma y estos dos son super chulos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estoy encantada con ellos...a ver si una mañana de estas que no trabajo me pongo con las fotazas ^^

      Eliminar
  2. Helloooo!!!! vaya pedazo de amiga invisible que tienes ehhhh!!!! yo he conocido estas navidades los coloretes de Mac y me parecen una pasada!!!! el segundo me parece interesting... quiero fotoooo!!!! Muaaaaackss!!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad??? una amiga de las que todas queremos XDDD

      Tranqui que haré fotos guenas de ambos para que los veáis bien ^^

      Por cierto que tal por London?? ^^

      Eliminar
  3. qué bien se portó tu amiga invisible, unos regalos preciosos, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las amigas se portaron super bien, no nos vamos a engañar ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...