domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz día a todas las madres y......Cambio de Look!!

Hola Bellas!!

Lo primero de todo todísimo, felicitar a tooooodas las mamis que haya por aquí y a vuestras mamás y a todas las mamás habidas y por haber!! Que se lo merecen por aguantarnos (la mía desde luego que se lo merece la mujer!!)!!




Y paso rapidamente (os estoy preparando entraditas para la semana, que ya que hoy tengo libre quiero aprovechar para no abandonaros vilmente de nuevo ^^) para enseñaros mi nuevo Look!!

Bueno....más que nuevo...look reciclado! ya que no es la primera vez que llevo este corte de pelo ni por asomo...pero hacía cosa de dos años que no lo llevaba cortito :D

El viernes llegué prontito de currar y mi pichurri me regaló el corte de pelo que desde hace tanto tiempo decía que me quería hacer pero que por horarios incompatibles totalmente con la peluquería no he podido hacer hasta ahora.....


Me había dejado el pelo largo...pero nenas, los pelos largos no son para mi :(

Tengo cero maña y cero paciencia para peinarme....por lo que siempre acabo llevando el pelo con coleta o como mucho con un moñete de samurai (como lo llama el Sr. Ratón), así que después de dos años dejándolo crecer....he dicho basta ya!!! y le hemos pegado un corte radical!!

Y no me enrrollo más y os enseño el resultado XDD (las fotos son lamentables porque la Blackberry es lo que tiene!)





Y peinado...aunque con lo nefasto de las fotos poco se aprecia... :(




Os gusta?? ^^


Un besazo Princesas!!!

10 comentarios:

  1. Primavera, estación de cambios radicales jejejeje
    Mola!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!
    Yo esos cortes radicales los suelo hacer en verano, pero hace un par de veranos que no lo hago.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, a ponerme al día, je,je,je, gracias por la felicitación aunque llego tarde es muy simpática, ja,ja,ja...estás muy bien con el corte de pelo...besos

    ResponderEliminar
  4. Guapa más que guapa, hay gente que el pelo corto le queda nefasto (ejemplo yo, por eso lo llevo siempre largo), pero a tí te queda genial, y no es peloteo.

    Es un corte por lo que veo bastante moderno, muy chulo si señor.
    El señor ratón no sabe la suerte que tiene, o si lo sabe jejejeje.
    Un saludo para Mikel :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...