lunes, 5 de agosto de 2013

Colaboración con Cool Dawn Recovery Drink + Sorteo!!!

Hola preciosas!!

Hoy posteo dos veces...pero es que la ocasión lo merece, porque os traigo un sorteo y no quería esperar más!! (espero que no os importe XD)

Os traigo un post un poco diferente...pero aún así tiene que ver con la temática del blog.

¿Cuantas veces nos hemos ido de fiesta y tras tomarnos alguna copilla de más, nos hemos levantado con un mal cuerpo increíble (y con una cara de alucinar...)?

No es necesario que nos agarremos una borrachera increíble para levantarnos al día siguiente con una resaca monumental!! Yo misma, y más ahora en verano, he salido alguna tarde a tomarme unas cervezas o unos tintos de verano y además de dormir horriblemente, a la mañana siguiente tenía unas pintas horribles y un dolor de cabeza bestial por culpa de la maldita resaca.

Como dice una amiga mía....no es el alcohol lo que me hace daño, sino la resaca XDDD

Bien!! pues eso se va a acabar gracias a Cool Dawn Recovery Drink!!

Y que es esto??  Pues es una nueva bebida que va a revolucionar la manera que tenemos de disfrutar la noche mitigando las consecuencias del día después cuando hemos tomado unas copas, ya que Cool Dawn Recovery Drink te ayuda de forma natural a disfrutar de la noche y un amanecer fresco, y a estar preparado para los retos del día siguiente. Obviamente esto no es magia y ya, si solo dormimos una hora después de salir, sentiremos sueño y cansancio, pero el mal cuerpo de la resaca no nos dará la lata.

Esto es posible ya que Cool Dawn es una bebida funcional saludable originaria de Asia y elaborada con extractos vegetales y yuzu, que te da los nutrientes necesarios para prevenir o curar la resaca. Todos los ingredientes provienen de Japón y Korea del Sur, esto hace que los sabores y aromas sean únicos y sorprendentes para nuestros paladares. No lleva estimulantes y no está carbonatada pudiendo presentar sedimentos debido a los extractos de hierbas y al filtrado mínimo para preservar la esencia y efectividad de la bebida. 

SIN Cool Dawn

CON Cool Dawn


No tiene nada que ver con ninguna otra bebida que podáis conocer, es algo totalmente nuevo y revolucionario, os recomiendo que la probéis.


Gracias a la marca y para poder constatar sus efectos me han hecho llegar una caja con 10 latas de 140ml y una coctelera.


Ya he tenido la ocasión de probarla y la verdad que estoy bastante satisfecha con el resultado. Al día siguiente no había ni pizca de malestar resacoso y estaba fresca como una lechuga! ni mal cuerpo, ni dolor de cabeza, ni nauseas, ni nada (y no bebí poco esa noche!)...simplemente un poco de cansancio acumulado por culpa de haber dormido poco.

Para notar su efecto anti resaca, bastaría con tomar una lata al final de la noche (y si  todavía la necesitas, puedes tomar otra también por la mañana). Con esto conseguirás levantarte con la mente fresca y lista para afrontar el día que tienes por delante.

Se recomienda tomar bien fría y agitada (de ahí la coctelera), aunque (como bien podéis comprobar en la foto, que la coctelera sigue impecable) yo metí las latas en la nevera antes de salir y me la he bebido directamente de la lata.
Puedes combinarla también con zumos y servirla con hielo si lo prefieres. O puedes usarla también para hacer cocktails, ya que su complejo sabor aporta un toque interesante....pero eso ya va en cuestión de gustos!!

A mi personalmente el sabor me gusta mucho, al final tiene como un regusto a hierbas o a regaliz un tanto amargo. Al Sr. Ratón por ejemplo, el sabor no le apasiona, pero su resultado si, por lo que el prefiere tomársela al levantarse mezclada con zumo o con bebida energética creo recordar que también la tomó.

Y donde podéis comprarla?? Pues muy facil!! Pídelo en http://www.cooldawn.com y lo puedes recibir directamente en casa en 24h!! ^^


Y ahora vamos a lo que os hace ilusión!! 

Para celebrar el lanzamiento de la bebida en España, la marca quiere sortear 1 lote de productos Cool Dawn con 1 Coctelera, para que una de vosotras pueda probarlo también!

este es el banner que debéis usar para promocionar el sorteo


BASES:
  • Sorteo NACIONAL
  • El Sorteo estará activo desde hoy 05 de Agosto hasta el 18 de Agosto.
  • Solo serán válidas las participaciones hechas a través de Rafflecopter y que ADEMÁS dejen un comentario en la entrada (petición del colaborador), es muuuuy sencillo pero si tenéis alguna duda a la hora de rellenar el formulario podéis preguntármela en un comentario o escribirme un mail a deborah.prez@gmail.com
  • Quedarán excluídas las participaciones de los blogs o perfiles dedicados solamente a sorteos.
  • Avisaré al ganador del sorteo mediante e-mail y este deberá contestarme enviándome sus datos para proceder al envío del producto en las siguientes 24 horas, o de lo contrario procederé a elegir un nuevo ganador. Esto lo hago así porque la firma necesita los datos del ganador para poder enviar el producto dentro de un plazo. 
  • No voy a hacer listas de participantes porque por tiempo me es físicamente imposible, por lo que cada uno sois responsables de seguir los pasos obligatorios del sorteo. Cuando acabe el sorteo elegiré al ganador por Rafflecopter y comprobaré que ha seguido las normas del sorteo, si es así lo anunciaré y sino, elegiré un nuevo ganador. Así que por favor....atención al seguir los pasos pleaseeee que no me gustaría tener que reelegir ganador por ese motivo.
PREMIOS:
  • Lote de Productos Cool Dawn formado por un pack de bebidas y una coctelera. 
PARA PARTICIPAR!!!

**Obligatorio**
  • Ser seguidor del blog publicamente a través de GFC (en el lateral derecho veréis un cuadrito azul que pone "participar en este sitio", ahí podréis haceros seguidores) y dejar el nick con el que sois seguidores. +1
  • Haceros seguidores de la página de CoolDawn en Facebook y dejar el nombre con el que seguís. +1
  • Dejar un comentario en ESTA entrada, da igual lo que escribáis...pero escribir!(Ojo!! que esto es obligatorio!! no vale rellenar solo el formulario y pista! hay que rellenar el formulario y además comentar la entrada, sino la participación no será válida!!). +1
  • Indicar vuestro e-mail para que me pueda poner en contacto con el ganador. +1
***PARTICIPACIONES EXTRA***
  • Anunciarlo en tu blog mediante Banner enlazado al sorteo. +1 
  • Anunciarlo en tu blog mediante entrada enlazando al sorteo. +5
  • Por anunciar el Sorteo en Facebook. +1
  • Por anunciar el Sorteo en Twitter. +1
En total podéis conseguir hasta 12 participaciones ^^


a Rafflecopter giveaway

23 comentarios:

  1. hola preciosa, participo y compartido en todo lo que tengo, muchas gracias por el sorteo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. mandados todos los datos, participo!!! muy curioso ese producto^^.
    besos

    ResponderEliminar
  3. El producto me parece superhipermegacuriosoooooo... esto hay que rpbarlo a ver si los domingos nos quitamos la cara de zombie... XD. Me apunto.

    pdt: Ese labial rojo va a ser mio este finde semana ME COPIOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja la cara de zombie y el cuerpo de zombie nena!!

      PD: copiate, que ya verás que es una maravilla :D

      Eliminar
  4. Me apunto sin dudarlo!Madre mia la cantidad de resacas que podria evitarme xDDDD Los dias previos siempre parezco una zombie andante!!!jajajajajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si Jenny, previos, muy bien dicho xDDD Ais, eso, los dias de despues jolin!xD

      Eliminar
    2. jajajajaja mucha suerte para tus días previos XD

      Eliminar
  5. La verdad es que este producto es mega curioso, una bebida que sirva para que no se tenga resaca al dia siguiente....
    no me apunto al sorteo esta vez, porque me has dicho a que sabe esta bebida, y como que no me llama, pero estaré al pendiente de próximos sorteos.

    Un beso wapa!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno nena...si al final te animas, tienes hasta el día 18 ;)

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo, guapa. Me apunto.
    Por cierto, mi nick de FB es Lucía Lamiradadeluci.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo, esta bebida me parece buena cosa.

    ResponderEliminar
  8. Todo hecho
    Compartido en facebook y twitter
    Seguidora como Ruth Sanjuan tanto en blog como en facebook

    ResponderEliminar
  9. Advina quien ha vuelto!!!
    y para quedarme, espero :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!! Ya te echaba de menos mi nena!!!!

      Eliminar
  10. Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    twitter: @compavero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...