miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reto Pecados Capitales: Avaricia

Holaaaa!!

Ya estoy por aquí dando el coñazo otra vez ^^

Hoy os traigo el Look del Reto Pecados de este mes, que toca la Avaricia!

Y que es la Avaricia??

La avaricia es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para atesorarlas.


Cuando pienso en avaricia me viene inmediatamente a la cabeza la historia del Rey Midas, que quería tener todo el oro del mundo para el (si eso no es avaricia, que baje Dios y lo vea!), y que por un deseo poco recapacitado acaba convirtiendo en oro todo lo que toca, incluída la comida y su familia y blablabla XDD

Por lo cual mi idea fue hacerlo toooooooooooodo dorado....pero me salió un poco rana y tuve que improvisar con lo que tenía por casa....purpurina dorada! bien!! viva la purpurina que se te mete hasta en las bragas!!!!

Así que nada...purpurina a modo de sombra, purpurina a modo de labial y purpurina a modo de colorete (yo es que soy una valiente!)....y a modo de base??? pues no, más purpurina no....a modo de base usé el iluminador de la colección Amanecer de Essence, que es dorado (no quedó todo lo dorado que me habría gustado....pero se nota el doradismo en mi piel).


Aquí os dejo mi look Avaricia, purpurina o burbuja de Freixenet...llamarlo como queráis XDD

Como podéis comprobar es físicamente imposible hacer que no se esparzan los brillis....pero bueno....mola tener brillis hasta en los dientes XDDD



Brillis hasta en las pestañas como veis!


Y aquí mi cara al completo (bueno media cara, no voy a engañaros), para que veáis mi purpu-colorete y mis brillimorros!!




Si me hubiera puesto brillis en el piercing de la nariz ya lo habría bordado XDDDD


Por cierto...deciros que al igual que al Rey Midas con su avaricia por el oro...a mi la avaricia por los brillis me ha jugado malas pasadas y me ha hecho estar barriendo purpurina del salón toda la tarde de ayer y toda la mañana de hoy (y lo que te rondaré morena), y que incluso tras ducharme...arrastré mis brillos a a la cama, a la cara de mi chico, a mis dientes, a mis ojos....y podéis imaginar a cuantos sitios más!!! XDDD

Un besazo preciosas!!


44 comentarios:

  1. Ay mi burbujita de Freixenet!!!!, que mona ella, cuanto brillo dorado por todos lados..... ya imagino que tendrás purpurina hasta en el DNI....... xDDD.

    Bromas aparte, has representado muy muy bien la avaricia, que tú has representado en plan de poseer todas las riquezas del mundo, pero que la avaricia englobaría muchas más cosas jejejeje.

    Te ha quedado genial, ya sabes que a mi me encantan los brillis, y el color dorado me chifla.
    En los labios también queda muy bien, es potente.
    Me imagino al sr. ratón lleno de brillis y me estoy meando de la risa jajajajaja, tendrías que haberle hecho una foto jajaja.

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecito mio...aun tiene un poco en el pelo yo creo jajajaja

      Muchas gracias nena!!!

      Eliminar
    2. joeeeee con Sara.....mira que decir burbujita Freixenet...jajaj que bicho!!!

      Eliminar
    3. jajajaja pero como se hace querer se le perdona ;)

      Eliminar
    4. Es con cariño............ jejejejejeje, y es un halago además :)

      Eliminar
  2. Hoy coincidimos en el post ;) Te ha quedado muy chulo ese toque de purpurina.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! y que bien se te ha adherido la purpurina!!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  4. ERES UNA BOLITA DE DISCOTE DE FIEBRE SABADO NOCHE!!!!!... potentorro potentorro. Genial, ya nos contarás como has conseguido que la purpu se quedará durante un ratito para hacer fotos.

    De todas formas, con la avaricia te has ido a la historia del Rey Midas (que yo siempre lo hilo con las ruedas de mi puñetero coche que me han quitado un riñon)... cuando tenias la avaricia más cerca... TENEMOS AVARICIA POR TENER TODOS LOS POTIS DEL MUNDO MUNDIAL...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he ido al Rey Midas para que no se notara tanto la nuestra....XDD

      Y lo de la purpu...pues poco misterio tiene nena!! no he usado glitter glue ni ostias....de hecho no he usado nada, me hice un ahumado con sombras doradas y marrones (en polvo de toda la vida) y como no era suficientemente dorado (Avariciosa yo), me pusé la purpurina con una esponjita de estas típicas que te vienen en las paletas para maquillar los ojos....más que nada porque así podía cogerla sin prongotearme los dedos XDDD

      Pero vamos...que se esparció igualmente como puedes comprobar XDDD

      Eliminar
  5. Purpurina, purpurina everywhereee :D ¡Dí que sí! Con decirte que yo estoy pensando ir a una tienda de manualidades para hacer este reto... jajaja. Tengo miedo de quedarme sin cara, pero bueno... si la pierdo ya me comprare otra por ahí. ¡Que son baratas! xDDD Me encantó que pensaras en Midas, la verdad que a mí ni se me pasó por la cabeza... lo primero que me vino a mí fueron los cofres piratas. ¿? xD Aquí cada loco con su tema... ;) ¡Muchos besitos amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tu y los piratas!!!

      A mi me vino Midas a la cabeza e inmediatamente el anuncio este de J'adore de Dior, el que dice la vida es en ooooooorooooo y sale una tía de una piscina de oro, todo dorada ella (es de hace mazo), mi idea era ser tan dorada y rebonita y reluciente como ella....peeeeeeeeeeero mi oro no debe de ser tan puro ni mi avaricia tan grande porque quedé ligeramente doradilla nada más.....pero bueno....la purpurina me ha salvado de mi ruina y de mi carencia de oro!!

      Y tu cuidadin a ver que te pones en la cara, que aunque las vendan baratas ninguna te va a sentar tan bien como la tuya preciosa!! ;)

      Eliminar
  6. este reto lo veo muy dificil, hay que tener mucha imaginacion, me gusta como has plasmado la avaricia, te queda genial, parece como si llevaras oro en la cara :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que dificilillo si que es, pero de todos los que he hecho el que menos me costó plasmar fue este....yo creo que a todas nos viene a la cabeza las cosas doradas al pensar en la avaricia no?? ;)

      Muchas gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  7. Pues oye lo has plasmado a la perfección eh!!! Oro everywhere!!!
    El colorete y los labios obviamente no es muy ponible de normal... pero como sombra... oye para un fin de año o una noche loca no tiene que desentonar ehh! :D así que tomo nota :)
    Muackk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!

      Si lo usas como sombra...busca una forma de que se te quede bien pegadita la purpurina (no como yo, que la puse a lo loco y acabé perdida!), porque sino en cero coma vas a tener purpurina en todas partes menos en los ojos....que es donde debería estar XDD

      Un beso!

      Eliminar
  8. Te lo diré en una palabra, PERFECTO!! la purpurina me encanta y has representado el look perfectamente ^^. Felicidades!!
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! ^^

      Me habría gustado mas dorado (avariciosa yo), pero no fui capaz de lograrlo!!

      Un besoo!!

      Eliminar
  9. Pues para mí la avaricia esta muy bien plasmada en este maquillaje. La purpurina dorada perfecta para este maquillaje de inspiración! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy logrado :) me has recordado una ricachona que tiene ansias de tener mas y mas dinero y nada burbujita Freixenet jajaajja. a Sara había que darle un par de azotes jajaja!!!besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! si te he recordado a eso perfecto, porque es lo que pretende evocar...el ansia por mas y mas riquezas ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  11. Cuando estaba viendo las fotos iba sufriendo por tí..digo...a ver si dice si se lo pudo quitar todo bien y ya veo tus odiseas.
    Los morros están auténticos jajaja qué buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quitar, lo pude quitar bien relativamente XDD

      Con una toallita, pude quitar todo el exceso de purpurina sin apenas problemas y todo eso...ahora....quitarme las purpurinillas que se esparcen tanto por cara, escote, etc como por toda mi casa....eso va a traer cola!! jajajajaja

      Me alegro que te guste ;)

      Un beso guapa!

      Eliminar
    2. Es que la purpu tiene eso, que para quitarla se sufre jeje

      Eliminar
  12. BUENO, HAY QUE DECIR QUE LA INSPIRACION QUEDA SUPER CLARA!!!! ES UN LOOK SUPER AUDAZ, LLENO LLENISIMO DE GLITTERS (MUCHA AVARICIA ALLI JAJAJ) BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Like a star!!!jajajajajajaj Enserio, me has dejado loquisima con este look, que pasada xD Yo odio la purpurina! Enserio...pero la odio porque cuando la uso acabo con purpurina hasta en las bragas!XDDDDDDD Horrible xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también la odio....por lo mismo además XDD

      pero como representaba sino el lujo y la ostentosidad??? pues con purpurina que es muy lujosa!! (de venta en los mejores chinos por 0.6€ el bote jajajajajaja)

      Eliminar
  14. Muy chulo! el brilli brilli me mola, pero no te raspaba en los labios?
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en los labios llevo un labial debajo...así que mucho mucho no raspaba....de todas formas tampoco lo tuve puesto mucho tiempo....sino habría flipado seguramente XDD

      Eliminar
  15. jajajajajaja como te pusiste de purpurina!!! Madre mia!!!
    Pero en general la idea es muy buena, muy bien improvisado!

    ResponderEliminar
  16. Pues me gusta el resultado, lo malo es tener purpurina por todos lados, pero el look está chulo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigue saliendo purpurina del sofa por ciertooo XDDD

      Un beso guapa!

      Eliminar
  17. Jajajaja ay q m he reio con el post!! Tia, a mi m encanta la purpli pero lo he dejao pa mi siguiente vida xq esta me la pasaria barriendo!! La ultima vez lo q hice fue mezclarla con cremita y x lo menos no terminaba to dorao! Xq si, era purpli dorada tb xD
    El look genial, tu tb y cuantas veces saldra mi comentario????? Trtrtrtrtr (eso es un redoble, d mierda xo redoble!! XD) besos waposa!! Oye, tienes instagram? Si lo tienes dejamelo en el blog pa q m llegue el mail y seguirte! Si kieres claro!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves....Aún sigo barriendo purpurina en la cocina!!! que no se como ha llegado hasta ahí!!

      Tu comentario ha salido.....2 veces!!! si señoraaa!!! (eso es que me quieres mucho y lo demás tonterías, porque es a ti a la única que le pasa jajajajajajaja).

      No tengo instagram preciosa....porque mi caca de móvil no me deja tenerlo :( sino yo encantada de que me siguieras!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  18. Jajajaja ay q m he reio con el post!! Tia, a mi m encanta la purpli pero lo he dejao pa mi siguiente vida xq esta me la pasaria barriendo!! La ultima vez lo q hice fue mezclarla con cremita y x lo menos no terminaba to dorao! Xq si, era purpli dorada tb xD
    El look genial, tu tb y cuantas veces saldra mi comentario????? Trtrtrtrtr (eso es un redoble, d mierda xo redoble!! XD) besos waposa!! Oye, tienes instagram? Si lo tienes dejamelo en el blog pa q m llegue el mail y seguirte! Si kieres claro!! Jajaja

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja, ya te veo recogiendo la purpurina jajaja, ahora el look me gusta, aunque no la hubiese puesto de colorete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún sigo recogiendo purpurina!!!

      La puse de colorete por aquello de Avaricia purpurinesca y tal...esta claro que en otra situación no me la habría puesto de colorete, ni de labial, ni de nada de nada yo creo XDDD

      Eliminar
    2. jajaja, vas a tener purpurina para las navidades

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Jajaj eso es lo que no me gusta de la purpurina! Te sigo
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...