martes, 14 de octubre de 2014

Moda o Aberración #3: Cut (Out) Boots

Hola Preciosidades!!

Aquí estoy de nuevo, me cuesta coger el ritmo de escribir entradas....pero poco a poco pasaremos de una semanal a una cada par de días mientras pueda!!

Yo mientras sigo por aquí comprando cosas, probando cosas, y jipiando cosas para enseñaros....y hoy os traigo otro capítulo de Moda o Aberración, que ya sabéis que me encanta a mi criticar las cosas más que a un niño un caramelo....es en el critiqueo donde me sale la vena escritora y me explayo que da gusto XD



Esta vez les ha tocado el turno a las Cut (Out) Boots.....que me imagino que a estas alturas sabéis todas lo que son, porque llevan bastante tiempo pululando ya en los armarios de las fashion victims.
Yo llevo viéndolas a muerte desde el año pasado, pero me consta que salieron antes..,no se deciros cuanto, porque yo no soy una mujer a la última.....pero Google es mi amigo y me ha chivado que en el 2011 (corregirme si me equivoco) fue cuando Balenciaga sacó las primeras Cut Boots, bastas como ellas solas....pero aparentemente con cierto encanto.


He aquí la madre de todas las Cut Boots

Pero no fue hasta el año siguiente, creo recordar (es que estos datos tampoco es que sean muy relevantes para mi para criticarlas o alabarlas la verdad XD), cuando Jeffrey Campbell sacó unas más "estilizadas", según los Gurús de la moda, y por tanto mas ponibles y vendibles.

Estlizadas mis cojones....


A raíz de las de Campbell las marcas se volvieron locas y empezaron a crear sus versiones de las Cut Boots, o a cortar trozos de botas ya diseñadas anteriormente....porque aunque no os lo he dicho, creo que es obvio lo que es una Cut Boot.....es una bota con trozos cortados basicamente, si buscáis os lo explicaran más finamente "Botas que dejan al aire/a la vista/al descubierto trozos de piel/pierna/pie tales como tobillos/talones/dedos/ todo el pie".....pero es una bota a la que le faltan trozos sin más ni más.
Y chicas...que os voy a decir?? Yo no se si serán los aires de Londres que me han cambiado el gusto, el hecho de aquí la gente se vista con una bolsa de plástico si le place y eso sea de lo más normal....o que, pero alabados sean los que las diseñan/copian en versión barata porque a mi estas botas me ENCANTAN!!

Tanto me encantan, que mientras estoy escribiendo esto estoy buscando para pillarme unas baratuelas online....y si les doy uso (porque el mayor incoveniente de llevar esas botas aquí, es que casi siempre llueve y se me van a mojar los pies XD) me pillaré unas más chuchuchulis.

Mis favoritas son las de Jeffrey Campbell que os he enseñado ahí arriba, aunque dudo que mi sueldo de para unas de esas....pero podemos encontrar muuuuchas versiones de las dichosas botas.

Todas estas son deJeffrey Campbell:




Estas de Alexander Wang que me parecen preciosas, estas si que son estilizadas y femeninas *___* :


Y luego hay también aberraciones infrahumanas, tanto por el corte de la bota como por el estampado de la misma, como estas de New Look....que más horribles no pueden ser:




Y vosotras que opináis esta vez bellas? Moda? Aberración? Aberraciones a la moda?? XD


Espero con Ansia vuestras respuestas!! (Por descontado queda que podéis llamarme hortera si queréis, porque ultimamente vivo feliz en la horterada ^_^)




13 comentarios:

  1. La verdad? No salvaría ni siquiera la que dices que es pasable, aberración total :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad siempre!! que para eso os pregunto ^_^

      Jajajajaja ni siquiera las de Wang?? con lo bonitisimas que son?? :P

      Un beso nena!

      Eliminar
  2. yo siempre he sido muy sincera,y ami este estilo de bota que no es bota porque le faltan cachos no me gustan,jajaaj,respeto aquien las lleve o les guste pero yo no me las pondria,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa mía!!!, como echaba de menos tus entradas.
    Pues mira, yo lo considero una aberración, son zapatos feos, encima cortados a cachos, ¿y a eso le llaman moda?, cualquier día sale alguien comiendo mierda (sorry xD), y también se considerará moda xDDDDD, en fin....

    Es como los brakets esos feos que pusiste hace un tiempo, pues lo mismo, aberración total y absoluta jejejeje.

    Un beso reina!!!!, y espero leerte mucho mas.

    Muackssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajajaajajaja los grillz!!! te acuerdas??? jajajajaja

      Aiiisss pues a mi me encantan!!! :$

      Me habrá cambiado el aire londinense??? XD

      Eliminar
  4. Primera noticia sobre estas botas tullidas O.o no las había visto jamás jajaja es que yo y las modas no nos llevamos nada bien xD Así que como primera y única impresión te dire que me horripilan jajaja así que mi voto es para aberración. Ayyyy con lo bonicas que son unas botas con todos sus trozosssss xD
    Un besote pichona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja me ha matado lo de "botas tullidas" grandioso!!! jajajaja

      Eliminar
  5. hola para mi es aberracion no me gustan nada

    ResponderEliminar
  6. Algunas tienen un pase, pero por lo general son feas las pobres botas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues si te digo la verdad a mí hay 2-3 que me gustan jajajajaja (pero yo soy de gustos muy peculiares xD)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Son feas, pero con ganas, yo las llamo "botichanclas", me parecen algún tipo de broma XD Un beso!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...