martes, 11 de septiembre de 2012

Liebster Award

Hola preciosas!!

Hoy vengo con un premio que me ha concedido Medussa, del blog Secretos de Belleza de una Gorgona, la verdad que hace poquito que conocí su blog pero me gustó mucho y me he quedado por allí...os recomiendo que le echéis un vistazo ;)

Bueno...el premio es el siguiente:




Reglas:

Cada persona debe escribir once cosas acerca de sí misma.
Contestar a las once preguntas que el que le nominó le ha enviado.
Crear once preguntas más para las bloggers que nominará.
Elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
Estos afortunados bloggers deben contestar.
No se puede enviar la nominación de vuelta.


11 Cosas sobre mí:

- Me encanta dormir.
- Adoro los zapatos.
- Me muerdo las uñas....mucho XD
- Una de mis pasiones es el cine (pasión que me hizo conocer al Sr. Buho y enamorarme de el ^^)
- A pesar de no maquillarme demasiado, solo para ocasiones especiales y tal, me encanta el maquillaje y surtirme de potis varios.
- Soy una friki de tomo y lomo (lo reconozco!!)
- Me encanta pintar.
- Rockera hasta la médula.
- Me gusta la cocina, aunque reconozco que me gusta más que mi chico cocine para mi...que para eso es el profesional en la materia.
- En el instituto era la empollona....jajajajaja
- Es muy dificil borrarme la sonrisa de la cara :)

Preguntas a contestar:
  1. Qué te hizo decidirte a hacer un blog? El aburrimiento sobre todo...y que al quedarme en el paro la casa se me venía encima, y esto me ayuda a tener la mente ocupada ^^
  2. Si sólo pudieses escuchar una canción durante el resto de tu vida, cuál sería? Miyagi, de Cobra....es muy especial para mi.
  3. Qué opinas de las pruebas cosméticas en animales? Una aberración...no debería estar permitido.
  4. Dónde te gustaría vivir? En cualquier sitio se puede ser feliz, no es cuestión de donde vivas....sino de como lo hagas.
  5. Cuál crees que es tu mayor virtud? Mi sentido del humor posiblemente.
  6. Qué cosmético es absolutamente imprescindible para tí? máscara de pestañas, no vivo sin ella!
  7. Cuales son tus marcas de maquillaje preferidas? Todas!! jajajaja no en serio, según para que cosas prefiero unas u otras.
  8. Y de productos de tratamiento e higiene? marcas o productos preferidos?
  9. Cual es tu meta principal ahora mismo? Encontrar un trabajo para que poco a poco salgamos a flote en casa
  10. Cuál es tu película favorita? mmmm es dificil elegir una solo....pero Pulp Fiction es de las que encabeza siempre mis listas
  11. Tocas algún instrumento musical? la guitarra del Guitar Hero...pero creo que no cuenta XDD
Mis 11 blogs nominados:


Mis preguntas para mis nominadas:

  1. Color favorito?
  2. Lugar del mundo donde te mueres por viajar?
  3. Prenda indispensable en tu armario?
  4. Que producto de maquillaje no puede faltar en tu bolso?
  5. Para el día a día...¿Tacones o zapatillas?
  6. Personaje favorito de tu infancia?
  7. Con que producto has salido tan escaldada que no lo comprarías nunca jamás?
  8. A que te gustaría dedicarte el resto de tu vida?
  9. Bebida favorita?
  10. Dulce o salado?
  11. Cuanto dinero es el máximo que has gastado en una prenda?


Voy a avisar a las nominadas para que no se lo pierda ninguna!!


14 comentarios:

  1. ¿Estoy nominada? aaaahhh jajaja. Muchas gracias guapi ♥

    ResponderEliminar
  2. gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio, una forma de conocerte un poco más....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad??? estas chorradicas me molan sobre todo por eso :D

      Eliminar
  4. woooh! muchas gracias por nominarme!! esta semana lo publico
    besoteeees

    ResponderEliminar
  5. Hey vaya sorpresa...me has dado deberes para mi blog, jjejjjje.... Mañana me pongo en marcha, me ha venido muy bien tu nominación.... tengo 20.000 fotos y no se por donde empezar a escribir ni sobre cual de ellas. Así que lo hago por el premio. Gracias. Cuando lo tenga listo te aviso.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues así lo retomas!! eso es!!

      Eliminar
    2. Hecho.... me he enrollado como una persiana y además he contestado las preguntas de Noe.... jejjje... al final tenía mono de escribir. A ver si continúo así.

      Eliminar
    3. jajajaja si es que da pereza pero cuando te pones....

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la nominación!!! A ver si me pongo prontito y lo publico en mi blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...