domingo, 19 de mayo de 2013

Look Hippie

Hola pricnesas!!!


Hoy vengo con el Look que tenía que haber subido el viernes....pero que entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo hasta hoy :(

La encargada de elegir este Look fue Susanna78, un look muy colorido como veis y a priori un poco complicado (o eso opiné yo nada más verlo).



Intenté hacerlo tan vistoso como en la foto....y en vivo quedó bastante decentemente (la verdad que quedé contenta con el resultado...) pero las fotos....bueno ya sabéis el problema luz-cámaras-colores, así que los resultados fotiles no son tan guays como la realidad XDD





Parece mucho más brilloso de lo que en realidad son las sombras, pero el maldito flash me vacila XDDD

El paso a paso es el siguiente:

* Aplicamos una sombra gris muy oscura-negra clara XDD (1), en el tercio exterior del párpado móvil extendiéndola un poco hacia afuera (efecto rabillo que sabéis que me chifla jajajaja), la que yo he utilzado es la sombra gris del Trío de Sombras seco y mojado 03 de Deliplus.
* En el tercio central del párpado aplicamos una sombra rosa potente pero sin llegar a ser fuscia (2) y la integramos bien con la gris oscura, yo he usado la sombra marcada con el número 2 de la paleta de Bodybell.
* En el tercio interior aplicamos una sombra amarilla (3), yo he usado Les Incertains Jaune 12 de Lancome.
* A ras de las pestañas inferiores hacemos un delineado que alargamos hacia el exterior con sombra verde oscura (4), he usado la sombra verde del Trio de Sombras de Deliplus.
* En el arco de la ceja aplicamos una sombra clarita para dar luminosidad (5), yo he sido fiel a la Pure Pearl 01 de la gama ColorStay 12h de Revlon.
* Máscara de pestañas (6), en mi caso he usado la Extra Black con vitamina E de Bottega Verde.
* Lápiz negro en la Waterline y listo!!





Espero que os guste el resultado nenas!!


No olvidéis pasaros por las propuestas de las demás participantes ^^

Belleza y demás

25 comentarios:

  1. jaja, las cámaras siempre igual, a mi me pasó lo mismo, en la realidad quedan mucho mejor xD. Me gusta cómo ha quedado, algo brillante sí, pero bueno, si es culpa de la cámara no tengo nada que objetar xD. besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encana este look... pero creo que es demasiado cantoso!!!!, no le veo muy ponible.
    Lo de las cámaras es un asunto digno de estudioooooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo veo muy ponible...aunque me encanta el resultado la verdad...


      igual alguna noche cuando vaya en plan negro total, le pongo la guinda con un look de este estilo ^^

      Eliminar
  3. Pues queda muy de veranito ya, será por los colores =p

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, yo lo veo muy bien, lo de las cámaras, la luz y todas esas cosas en un fastidio, normalmente se ve mejor al natural pero bueno
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el look, muy vistoso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya te conte que este look no me gustaba nada :-( pero te ha quedado muy chulo, haber cuando me pongo al día con los look :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi tampoco me gusta la muestra....pero la verdad que para ahora para el calorcito estos looks son estupendos!

      Eliminar
  7. Me encanta, te quedó muy luminoso!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Te quedó bastante bien!!! Una pena lo de las fotos, si es que a todas nos pasa lo mismo, es lo que tiene tener cámaras de "andar por casa"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!

      A ver si me hago rica y me compro una camara güena!!

      Eliminar
  9. hola preciosidad ya estarás informada de mi jodienda con facebook...el look me gusta mucho, esa mezcla de colores es alucinante, está claro que al natural o con una buena cámara se vería mejor pero pese a eso me gusta, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!!

      Yo no suelo usar tantos colores....pero me gustó bastante el resultado!

      Eliminar
  10. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo. Pásate por mi blog y sígueme también por faaa, seguro que te gusta: http://www.cremitaspalacara.com ¡Graciaaaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Muchas gracias por seguirme ^^, ahora me paso por tu blog que seguro que estaré encantadísima de quedarme por alli!!! ^^

      Eliminar
  11. El look no está mal, pero excesivamente brillante,(y eso que soy la reina de los brillis xD) aunque doy por echo que es por la luz de la cámara, porque a mi a veces me pasa.

    Has probado a hacer las fotos sin flash???, yo me las veo y me las deseo para que me salgan las fotos bien (y casi nunca lo consigo).

    Besotes wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado con flash, sin flash...de todas las formas, lo que pasa que la mayoria de los looks los hago a la tarde-noche cuando llego del curro, y claro.....sin flash se ve movida por falta de luz y con flash le saca más brillos de los que debe!!

      Y encima este Look entre que lo hice con sombras que tienen un poco de brillo (porque eran las que tenía acordes con el look), la luz del pasillo y el flash de la camara....pues apaga y vámonos!!

      Eliminar
    2. Eso me pasa a mi tambien hija, hago doscientas mil fotos, con la cámara de fotos, con la cámara del móvil, sin flash, con flash, con más luz, menos luz, y pocas veces consigo los resultados que yo quiero, es frustrante jejejejeje..

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...