lunes, 6 de mayo de 2013

Probando.....Máscara volumen Extra black con Vitamina E y proteínas de la Seda de Bottega Verde

Hola nenis!!

Hacía mucho que no os traía una prueba de producto, bueno a decir verdad...hace mucho que ando ultraperdida de la vida y tengo poco rato para pasarme por aquí peeeeeeeeeero le estamos poniendo solución a eso ^^.

Hoy os traigo una máscara de pestañas (soy adicta a ellas y nunca tengo suficientes!!) de la marca Bottega Verde, es el primer producto que pruebo de la marca y la verdad que estoy muy contenta....primero porque el efecto que me deja en las pestañas me gusta mucho, me las curva de una forma muy natural y a pesar de tener ya de por sí las pestañas bastante largas sí que noto que me las alargue un poco más. Y segundo porque me ha salido Gratis XDD (pillé una promo que si te registrabas como nueva clienta en la página te la enviaban a casa ^^)



Normalmente paso de las máscaras que te prometen una y mil veces que te alargan las pestañas ya que al tenerlas largas no me interesa alargarlas más aún sino espesarlas, y porque normalmente son mentira cochina....pero como esta era un regalo pues no perdía absolutamente nada en probarla y mira tu por donde que no me ha disgustado en absoluto.



Como os decía me gusta la curvatura y el pequeño extra de longitud que le aporta a mis pestañas, así como el tono súper negro de la máscara (odio las máscara negras que no quedan negras en absoluto a no ser que pases setecientas veces el cepillo ¬¬). Con un par de pasadas me deja las pestañas perfectas y listas para afrontar mi día, cosa que me viene estupenda porque me despierto muuuuuuuuuuuuuy temprano (a las 5.45 de la mañana) y normalmente me pinto en el bus, que voy solipandi de la vida, para no tener que levantarme aún más temprano para salir medianamente decente de casa jajajaja.

Aquí podéis apreciar mejor la diferencia de mis pestañas limpitas y naturales, a como quedan con la máscara aplicada:










El cepillo es como tantos otros que me he encontrado, más bien corto y no muy grueso (en la foto no os la puedo comparar con ninguna otra porque cuando iba a hacer la comparación, mi cámara ha muerto...), cosa que me gusta porque soy medio manca y muy cerda por lo visto, y con los cepillos gruesos acabo manchándome hasta la frente si me lo propongo...XD



La durabilidad es bastante alta, no puedo deciros un  numero exacto de horas porque yo la estoy usando a diario (los findes como me los paso en casa descansando no me maquillo...y si salgo tengo otras más "especiales") y en el curro pues con la cantidad de polvillo que hay y tal no hago mas que toquetearme los ojos, a eso le sumamos el hecho de que llevo gafas y tal y como que me dura menos y peor....pero aún así dura y bastante! No me está costando mucho retirarla al desmaquillarme, a ver....bajo mi punto de vista una máscara siempre es complicada de retirar ya que parece que no acabe de soltar "negro" en la vida, pero he usado otras mucho más difíciles de desmaquillar.

La cantidad que trae son 8ml y el precio que marca la página es de 13,99€ (a este precio yo no la compraría, porque igual prefiero otras máscaras que me gustan más y que oscilan esos precios), pero ahora mismo tiene un 60% de descuento, por lo que se te queda en 4,99€ precio al que seguramente si la compraría porque como ya os digo, no me ha disgustado para nada.

Os dejo el enlace directo a la máscara por si os interesa.

Y vosotras ¿¿habéis probado algún producto de la marca??

¿Habéis probado esta máscara en concreto? ¿Que os parece?


31 comentarios:

  1. Yo la tengo y aún no la he usado, tengo un par de máscaras abiertas, me esperaré para abrir ésta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llegó justo cuando se acabó mi máscara de diario...así que me vino al pelo!

      Eliminar
  2. Yo la he probado y no eata mal, pero a las horas de llevarla puesta empezaba a desprenderse y acababa siendo un mapache...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me pasa lo del mapachismo...y mira que me toqueteo los ojos eh!

      Eliminar
  3. Te sigo de bee... Me puedes seguir en http://salissaprincess.blogspot.com Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo nena, a ver si hoy que voy con más tiempo me paso a echar un ojo detenidamente ;)

      Eliminar
  4. la tengo pendiente de probar!! :D
    Te he conocido por BEE y te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y quedarte!

      Ahora paso a echar un ojo yo ;)

      Eliminar
  5. Hola guapa!!! Te sigo por BEE!!! Te espero en http://elpasillodehseiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!

      Ya te sigo!! a ver si puedo mirar con más calma el blog hoy que tengo tiempo ;)

      Eliminar
  6. wow! de por si tienes pestañas muy bonitas, pero esta mascara parece dar un efecto muy bueno! gracias por la info, no la conocía. vengo del tag de BEE y te sigo, mi blog es www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ^^

      La verdad que a mi me está gustando mucho la máscara, aunque he leído todo tipo de opis por ahí.

      Eliminar
  7. Tienes unas preciosas pestañas!
    te sigo por el tag de BEE
    te dejo mi blog
    sickandsurreal.blogspot.com
    BESOS♥

    ResponderEliminar
  8. wow!!! ! te encontre x el TAG de BEE y obvio te SIGO! xo

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo estrene esta mascara el domingo, y me gusto mucho el efecto, hasta que a las doce horas, me di cuenta que se me había caido la mitad, no fue efecto mapache, pero si tenía el contorno algo manchado. Pero creo que se comportó bastante bien,y en i caso, decir, que no me picaron los ojos. Con muchas mascaras tengo ese problema.

    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me suele caer un poco...pero hay que decir que soy una sobona y no paro de toquetearme los ojos tooooodo el dia XD

      Eliminar
  10. Muchas gracias, yo también te sigo ya :D

    ResponderEliminar
  11. Gracias!! Ahora me paso yo por alli ^^

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que la veo me pego a mi misma por haberme perdido esta promoción, porque es que encima he leído cosas muy buenas sobre ella. Y por tus fotos se nota lo bonitas que quedas las pestañas!

    Te sigo desde BEE con el tag del lunes,
    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue una promoción muy buena, yo he leído de todo...maravillas y odios hacia la máscara peeeero ya ves, a mi me va al pelo!!

      Eliminar
  13. Parece buena yla mia nunca llego :-(

    ResponderEliminar
  14. a mi me llegó y la he probado, me gusta pero tampoco pagaría el precio normal por ella, je,je,je, se nota la diferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!! Es que yo creo que el precio normal se pasa un poquito!! ;)

      Eliminar
  15. Y porque no había visto este comentario?? ahora mismo me paso por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola nena, ya te seguía de antes ;)

    Gracias por pasar ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...