lunes, 17 de junio de 2013

Ganadoras del Sorteo Firmoo

Hola preciosas y preciosos (por si hay alguno, que no se sienta de menos :P)


Os traigo una entradita rápida para anunciaros los ganadores del Sorteo Firmoo!!

Os recuerdo que los premios eran:
  • Si el sorteo supera los 50 participantes: 1 gafas de sol (a elegir entre estas, o bien como he explicado arriba, montura a elegir entre todas las de la web con la opción de cristales oscurecidos) con gastos de envío incluídos para un único ganador y 1 vale de $20 de descuento (a canjerar aquí) para 6 ganadores. En este caso habría un total de 7 ganadores. 
  • Si el sorteo NO supera los 50 participantes: 1 vale de $20 de descuento (a canjerar aquí) para 6 ganadores. En este caso habría un total de 6 ganadores.

Bueno....pues como no hemos llegado a 50 participantes (oooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, nos hemos quedado en 30 nada mas), no hay gafas de sol para nadie....peeeero si hay 6 vales descuento para sortear!!


Y los ganadores sooooonnn:



a Rafflecopter giveaway


Como tengo el e-mail de todas, me pongo en contacto con vosotras en breves!!


Un besazo y gracias a todas por participar!! Y por suepuesto...enhorabuena a todas las ganadoras ^^




13 comentarios:

  1. felicidades a todas ellas, lástima que no se llegara a las 50 participaciones, muchas gracias por el sorteo y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por participar y hacerlo posible....a ver si en el proximo tenemos más suerte y llegamos ;)

      Eliminar
  2. GuaU que guay, muchas gracias. Ya se en que me lo voy a gastar.... Me voy a comprar unas gafas de sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien!! que 20$ de descuento no veas como se notan!

      Eliminar
  3. hola he sido una de las que le ha tocado el vale de descuento como va eso ahora?
    muchisimas gracias mirare ahora a ver que me puedo pedir gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os he mandado un e-mail a las ganadoras, ahora tenéis que esperar a que Firmoo os envíe el vale electrónico (o bien que me lo envíe a mi para que os lo remita) para poder canjearlo.

      Eliminar
  4. Felicidades a las ganadoras!!!

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! En cuanto me llegue el vale me cogeré unas gafas de las baratitas para andar por casa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! que para eso es, para gastarlo!! :P

      Eliminar
  6. weeehh!! gracias, me ha tocado!!! jijij
    ya he recibido tu e-mail xD
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...