domingo, 30 de junio de 2013

Reto 16 Looks: 2 de 2 (Junio) Animal Print

Hola Principesas!!!

Hoy vengo con el último Look correspondiente al mes de Junio del reto 16 Looks, como veis voy apuradita....casi casi me pilla el toro como el mes pasado y lo hago fuera de tiempo XDDD


El Look que tocaba este mes era un animal print....cosa que no me apasionaba mucho la verdad, porque no soy yo muy de animal print....además quería hacer algo diferente, ya que casi todas han optado por el leopardo, pero no se me ocurría el que :(

Así que, como iba pillada de tiempo (y mucho) he optado por lo fácil y yo también me he apuntado al estampado de leopardo XD, además así aprovecho y se lo dedico a mi ChoniMaster del alma que ayer fue su cumple y que como buena choni que es, adora el leopardo y el rosa....así que este look va por ella!! (OLE!!)


Lo he hecho en tonos rosas y morados, y no me ha gustado mucho el resultado....pero no tengo tiempo (ni ganas) de repetirlo, por lo que así se queda y además así le doy a mi nuevo Troll (desde aquí te saludo troll del alma) más motivos para que se meta conmigo, con mi entrecejo y con mis looks si quiere ^^, iba a pintarme unas cejotazas en su honor....pero he preferido que me quiera tal y como soy XDD


Me callo ya y os dejo con el Look!



Así con los ojos abiertos me ha gustado bastante como ha quedado ^^

Pero oh!! HORROR!!! con el calor que hace al abrir el párpado se me ha corrido toooodo el eyeliner y las manchas parecen extra gigantes XDDDD

El paso a paso es bien sencillito:

* Con una sombra rosa clarito (1), he maquillado todo el párpado móvil y el arco de la ceja, yo he usado la sombra Smart Pink de Givenchy.
* Con una sombra rosa un poco más oscura (2), he maquillado el párpado móvil.
* Con una sombra fucsia (3), hacemos una V en el exterior del ojo y la difuminamos hasta integrar bien los dos tonos de rosa.
* Con un eyeliner en formato rotulador (4), he dibujado el contorno de las manchitas, y además he delineado las pestañas superiores con el mismo eyeliner. Yo he usado uno de AVON.
* Las he rellenado con una sombra morada (5)
* Máscara de pestañas, he usado la de Bottega Verde con Vitamina E.

Y listo!!


No es mi mejor look, lo se....pero tampoco es el peor que he hecho XDDD

Espero que os guste más que a mi...que sino voy apañada!!


13 comentarios:

  1. Vaya ojazos que tienes! Me gusta mucho! :P

    http://patricialinaresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oye Debo no está nada mal el look animal print que te has hecho, encima te lo has hecho con prisas, sin ellas imaginate lo genial que te hubiera salido.

    Además a quien no le guste que no mire, si el troll ese quiere meterse con la gente porque no tiene otra cosa que hacer, que le den por saco.

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el troll quiere meterse conmigo que se meta...a mi me la pela XDD

      Gracias por pasar nena!!

      Eliminar
    2. Siempre me paso a ver que se cuece por estos lares :) muackssssssssssssssss

      Eliminar
  3. pues me gusta mucho este animal print en tonos morados!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! lastima que se corrieran las manchitas :(

      Eliminar
  4. Pues me gustan los tonos que has escogido! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? a mi me encanta la sombra fucsia esa ^^

      Eliminar
  5. El animal print en rosas es muy muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que queda muy vistoso en tonos rosas :D

      Eliminar
  6. qué chulo te ha quedado ese animal print, además con los ojazos que tienes tresalta mucho más, qué mariconada es esta de aprobar los comentarios?, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de aprobar los comentarios solo sale en entradas que tengan más de 15 días...por aquello del spam y tal...pero si es un coñacete XD

      Un beso preciosa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...