martes, 22 de octubre de 2013

Notición al canto!! debodebo se hace internacional!! XDD

Hola bonitas mías!!


Las que me seguís por Facebook ya conocéis la nueva noticia, pero las que no me seguís aún (maaaaaaaaaaaalll XDDD) también tenéis derecho a saberlo....así que me paso por aquí a comentaros el notición queme ha sobrevenido de forma repentina!!

Después de un año y pico en paro...y en vistas de que aquí poco curro voy a encontrar....he decidido aceptar una oferta de trabajo que me ha propuesto una amiga, en Londres.

Me voy el domingo para allá para cuidar de unos niños.

Se que es muy precipitado, que ha sido todo muy de golpe...pero casi que mejor, porque así no me da tiempo a pensar en las cosas que voy a dejar aquí (al Sr. Ratón, mi casa, mi familia....), y solo me centro en las cosas buenas que me va a traer. Lo que se queda, seguirá aquí a mi vuelta...el Sr. Ratón cuidará de nuestra casa porque el tiene que seguir currando aquí, y me estará esperando como agua de Mayo, al igual que mi familia....y allí puedo conseguir ahorrar dinerito (que aunque no vaya a ahorrar una millonada, más que aquí si será...), mejorar el idioma, vivir una experiencia nueva....e intentar salir adelante y buscarme las habichuelas, que al fin y al cabo es lo que he hecho siempre.

Se que va a ser duro, sobre todo porque desde hace casi 3 años que hace que el Sr. Ratón y yo salimos juntos (y vivimos juntos, que mi chico lo dejó todo en su ciudad para venirse a los Madriles conmigo), es la primera vez que nos vamos a separar de una manera tan drástica. Y puede que a mi familia, y que a algunos amigos los vea menos de lo que me gustaría (los horarios, a veces incompatibles, es lo que tiene), pero basta saber que no voy a poder verles en un tiempo para que lo eche en falta. Pero tengo que pensar que es por mi bien, que va a ser una buena experiencia y que me va a ayudar a mejorar en muchos aspectos.

En cuanto al Blog....intentaré en estos días programar algunas entradas, al menos las de los retos Pokemon (que solo quedan dos semanas), Halloween (que solo me quedan dos looks) y las entradas de este mes del reto 16 Looks y Pecados Capitales (las de los meses siguientes, seguramente me de tiempo ya allí, porque ya estaré más que instalada). E intentaré también dejar programadas las de las colaboraciones que tengo pendientes. Así que siento si os saturo a Looks o a Colaboraciones en estos días U_U, y siento si al final no me da tiempo a preparar todo lo que me gustaría antes de irme....yo lo intentaré, pero no puedo prometer nada, ya que tengo que preparar muchas cositas y quiero ver a mucha gente antes de irme!! :D

Por lo demás, intentaré estar lo más activa posible, me podréis encontrar sobre todo en Twitter y en Facebook que al tenerlo en el móvil es lo que más "a mano" tengo, nunca mejor dicho...y en cuanto tenga ratillos iré actualizando el blog aunque solo sea para contaros lo que me encuentro por allí (no se hasta que punto tendré tiempo y espacio para realizar looks y cositas de esas). Y por supuesto intentaré pasar por vuestros blogs siempre que pueda!!

Un besazo muuuuuuuuy grande y espero que no os olvidéis de mi si tardo en reaparecer por aquí :D


42 comentarios:

  1. Nena, ya sabes que te deseo todo lo mejor. Disfruta de esta experiencia y mantenme informada!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa!!! Tu tranquila que ya sabes que no voy a dejar de darte el coñazo y que sabrás de todas mis andadas!!

      Un besazo mi niña!

      Eliminar
  2. Disfruta de la experiencia y que todo te vaya genial.besos guapa

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!

      Ya os contaré que tal todo :D

      Eliminar
  3. le estas echando ovarios a la vida preciosa!!!eso que te llevas y te confieso que yo ahora por circustancias personales no lo haría ni loca..pero quien sabe lo nos trae el futuro.....espero que esta etapa de tu vida sea muy provechosa, que consigas ahorrar algún dinerillo y mas cosas. pero de lo que estoy totalmente segura es que te va a hacer mas fuerte y te admiro mucho, la verdad. tienes todo mi cariño, buena energía para lo que haga falta.te esperare, como muchas mas, aunque no nos conozcamos físicamente y en Facebook estoy para lo que sea. besos y adelante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiissss!!!

      Muchas gracias!!! La verdad que estoy un poco cagada...no deja de ser todo nuevo para mi, y me dejo en Madrid la parte más importante de mi vida ahora mismo....pero también se que esto es para mejor para los dos, es por nuestro futuro, por nuestros planes y por poder hacerlos realidad...así que lo hago con mucho más gusto si cabe y con mucha más fuerza!

      Un besazo y por supuesto que seguiremos en contacto por Facebook, y por estos lares en cuanto me sea posible :D

      Eliminar
  4. muchisimo animo!!!!!
    es una muy buena oportunidad!!!!
    adelante apra atras ni apra coger impulso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii eso mismo pienso yo....para atras ni para coger carrerilla!! Muchas gracias :D

      Eliminar
  5. Muchísima suerte y todo el cariño del mundo, eres una chica genial por lo que la vida allí te tratará muy bien! Creo que las cosas cuando se hacen con ganas y son decisiones propias, rara es la vez que no salen bien. Lo dicho, pásalo en grande y vive esta experiencia! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Esperemos que todo vaya como la seda y no me tenga que volver antes de tiempo :D

      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Ohh que guay, me alegro!! Pásalo genial por las tierras londinenses, a disfrutar de la experiencia ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!

      Disfrutaré seguro...y espero que vosotras podáis verlo :D

      Eliminar
  7. Ya verás que la experiencia merece la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si!!

      Con lo viajanta que he sido siempre además :D

      Eliminar
  8. Suerte en esta nueva andadura!!!! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Te lo he dicho por wassap, por facebook y ahora por aqui.
    Has tomado una decisión que es la de irte una temporada fuera, y trabajar, ya que lamentablemente en España no hay curro.
    Es duro porque te separas de tu chico y de tu familia y amistades, pero oye, es toda una experiencia, además no es la primera vez que viajas al extranjero por curro no??.

    Seguro que lo pasarás genial, ya que tú le sabes sacar el lado bueno a absolutamente todo, y deseo de corazón que el tiempo que pases en Londres sea bonito y fructífero.
    Te echaremos mucho de menos wapa.
    Tienes todo mi apoyo y mi cariño.

    Un besazo!!!!!!! y suerte!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiisss mi chica!!

      Como voy a echar de menos nuestras largas charlas de horas!!! Aunque ahora me tendrás dándote más la chapa por wassap XDD

      Por trabajo si que es la primera vez que me voy (no de Madrid, pero si de España), aunque he estado largas temporadas fuera...solo que en aquella época, no dejaba una parte de mi vida tan importante aquí...no obstante, es temporal...y aunque me de mucha pena separarme de el este tiempo, ambos sabemos que es algo que nos va a venir estupendamente.

      Un besazo mi niña, y tu tranquila que no te va a dar tiempo a echarme de menos :D

      Eliminar
    2. No me das la chapa y lo sabes, cuando quieras me puedes escribir por el wassap, que en cuanto lo vea te contestaré.
      Aiiiiiisssssssssssssssss te quedan 3 días solo para irte, estarás nerviosa y emocionada, a la vez que un poco triste.... cuantos sentimientos juntos!!!.

      Un besazo wapa.

      Eliminar
  10. Bueno, piensa que va a ser una temporada, que es para mejorar tu situación y sobretodo, que es por tu bien y demás =)
    Así que, ooootra vez, mucho ánimo y espero que te vaya genial!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii desde luego que es para mejorar...sino de que me iba yo a ir dejando todo aqui??? jajajaja

      Muchas gracias preciosa!! Ya os pondre fotitos y todo para poneros los dientes largos :D

      Eliminar
  11. los hay que tener bien puestos para hacerlo pero la vida nos viene así y tu pá delante jijiji Espero que te vaya todo genial por allí, que aprendas el idioma y que veas muchos potis que por allí abundan. Espero que regreses pronto junto a tu Sr. Ratón, tu familia y tus niñas bloggers que aquí te esperan.
    besos, good luck!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero regresar pronto...o que el Ratón decida irse allí....pero que estemos los dos juntos prontito :D

      Un besazo nena y muchas gracias!!!

      Eliminar
  12. Eres muy fuerte! Yo no podrla,separarme de mi marido y de mi familia jajajaja disfruta guapa! Besos
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creía que pudiera separarme así...peeeeeeeero cuando la necesidad aprieta, es lo que toca!

      Eliminar
  13. Nena, te deseo toda la suerte del mundo en esta aventura que vas a emprender. Admiro mucho tu decisión y valentía y a alguien decidida y valiente las cosas le tienen que salir genial.
    Mucho ánimo, preciosa.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña!!! ojala tengas razón y todo salga como esperamos :D

      Un besazo!

      Eliminar
  14. Me alegro de que hayas encontrado curro y aunque te tengas que marchar de forma temporal seguro que es una aventura super interesante! No te olvides de darnos envidia con los potis que venden por allí y que no se encuentran aquí jajaja. Mucha suerte guapa.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. mucha suerte guapa, me alegro mucho por ti, ya veras como alli te va genial y disfruta mucho de la experiencia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte, Deborah, y a ver cómo cuidas a esos niños. Sobre todo no se te ocurra pintarles la cara de negro ni ponerles dientes postizos . Ja ja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ni que yo fuera por la vida pintando a niños a por la calle jajajajaja

      Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  17. Mucha suerte por alli! Espero y deseo que todo te vaya genial en tu nueva experiencia! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucas muchas gracias :D

      Ya os iré contando mis andadas :D

      Eliminar
  18. Muchas felicidades y mucha suerte. Tu post.
    http://www.anyolenfemenino.com/2013/10/mis-ultimos-regalos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!

      Y mil gracias por el post, me alegroque te guste y que lo vayas a disfrutar todo :D

      Un beso!

      Eliminar
  19. Mucha suerte en la nueva etapa, aprovecha la experiencia al máximo!!

    ResponderEliminar
  20. Au pair powa!! Nena, tg dos amigos q fueron a cuidar niños y han terminado con puestos q jamas hubieran conseguido aqui asi q, x mucho q m pese a mi tb, xq kiero q sepas q te echare de menos sin haberte visto en la vida, seguro que tendrás oportunidades maravillosas xq tu eres maravillosa. Yo tb me separo de mi peke, x tiempo ilimitado, sufriremos las dos juntas en la distancia pero siempre será para mejor. Ooooooohhhhh q penicaaaaaa. Puñetero país!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiisss mi nena!!!! yo También te echaré muuucho de menos!! es que no hace falta verte para quererte jodía!! :D

      Aunque tienes que saber que voy a seguir dando la lataza por aquí, te mandaré mails y te escribiré en el blog y tal y pascual para que vayas sabiendo de mi vale??

      Y tu te separas de tu nene porque??? te vas tu?? se va el??' a donde mi niña??? Que pena tener que separarnos de quienes queremos porque aquí no hay oportunidades de salir adelante U_U

      Un besazo mi niña!!!

      Eliminar
  21. Hola guapetona!!

    Espero que tengas mucha suerte, y todo te vaya bien. Que vivas a tope la experiencia que seguro que es única, y mucho ánimo en lo de echar de menos a la gente, sobre todo a tus seres queridos.
    Yo también vivo en Madrid jeje.

    Ánimo valiente :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...