jueves, 24 de octubre de 2013

Sorteo en El Rincón de Cinemaniaca!!!

Hola chicas!!


Estos días voy a mil!!!


Y antes de que se me olvide, antes de que me vaya y antes de que se me pase la fecha....quería avisaros que  Sara del blog El Rincón de Cinemaníaca está de Sorteo para agradecer que en su blog ya tiene más de 50 Seguidores (y ya ha superado la barrera con creces, que va por cientoypico!!!).



Para quien no conozcáis su blog, que sepáis que os estáis perdiendo a una chica maravillosa y un blog repleto de cosas!!! (cine, manicuras, maquillaje, libros....)

Así que no se a que esperáis!! Podéis apuntaros en su Sorteo Aquí simplemente rellenando la plantilla de Rafflecopter y ya de paso, os quedáis a conocerla :P

Un besazo!!

9 comentarios:

  1. Ya me apunté al sorteo, además su blog está genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tambien estoy apuntada,su blog es fantastico,y la persona que hay detras de el tambien.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. participare por supuesto!!!
    yo pronto hare uno tambien

    ResponderEliminar
  4. Yo ya estoy apuntada! Suerte a tod@s! un beso

    ResponderEliminar
  5. Debo gracias por la entrada, me ha gustado mucho. Y a vosotras chicas también os agradezco vuestras palabras, me emociona mucho esto, porque veo que me apreciáis, y yo a vosotras.
    Ojalá pudiera daros un lotecito de mi sorteo a cada una, pero por desgracia el estar en el paro es una caca.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se agradece de todos modos y creo que el mejor regalo que haces y sin sorteos es ver las aportaciones que haces cuando puedes, tu dedicación, tu tiempo, tu ilusión, es el mejor regalo, un besazo preciosa

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mª Pilar, me emocionan tus palabras, si que es cierto que por encima de los sorteos, lo que de verdad hay que valorar es las aportaciones que hacemos en los blogs, tanto en los propios como en los blogs de los demás.
      Porque empleamos mucho tiempo en esto, y ver que a la gente le gusta, esa es la mejor recompensa y alegría.

      Un besazo wapísima :D

      Eliminar
  6. gracias guapa, ya estaba apuntada, feliz día

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...