lunes, 17 de septiembre de 2012

Probando...Champú-gel de ducha Mango Exótico Plante System

Hola hola!!!


Hoy os traigo una prueba de producto, en concreto el Champú-gel de ducha Mango Exótico de la marca Plante System.

Hace cosa de un mes o mes y pico, me tocó en un sorteo de Totombola un pack de la marca Plante System, que incluía este Champú-Gel y una espuma limpiadora (de la que ya os hablaré más adelante ^^).

Como tenía un bote gigante de Gel a medio gastar, no he podido probar este hasta hace unos días....y no me ha hecho falta demasiado para darme cuenta de que no me gusta mucho :(

Bueno...a lo que vamos, se trata de un Gel  de ducha Mango exótico, con notas de mango y agua de melocotón y albaricoque. 

Compuesto por: Complejo vegetal P.E.S (Calmante, antioxidante, reparador cutáneo y regenerante), Agua de Melocotón y Albaricoque Bio (Hidratante), Macadamia (Reparadora e hidratante),  Gayuba (Higienizante), Cacao (Reafirmante) y Perfume natural de mango (Suavizante, protector, relajante).  Sin parabenes, sin fenoxietanol para así garantizar el cuidado de la piel.

Hasta aquí todo genial, me encanta que sea todo Bio, natural y demás, ya que con la piel sensible que tengo, y la psoriasis que tiene mi chico....esto nos viene estupendamente. 

Y entonces diréis...y porque no le gusta??

Pues primero porque apenas hace espuma y el aroma es tan tan tan tan suave, que parece que no me estoy lavando XDD, a eso le añadimos que no me deja la piel tan suave e hidratada como otros geles que uso generalmente y que el precio son unos 6,90€ por 150ml de producto....puesssssssssss estamos en crisis y yo no me puedo permitir estos preciacos!!!

No creo que lo vuelva a usar, salvo que vuelva a ser la agraciada en algún sorteo de la marca, más que nada porque no estoy yo para pagar estos precios por esas pequeñas cantidades XD


Y vosotras:

¿¿habéis probado algún producto de la marca??
¿Y de la gama Bio en particular?



4 comentarios:

  1. Pues yo no lo he probado así que gracias por la info, no está la cosa como para gastar a lo loco y menos si tampoco es para tanto jeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja verdad que no?? es que si estaba que sí que no, que sí que no...el precio ya lo lleva al lado negativo del tirón!

      Eliminar
  2. hola guapa, no he probado nada de la marca, gracias por tu opinión tan sincera,je,je,je...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro nena!! no voy a engañaros y que os gastéis ese dineral para luego decir comorrrrr???!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...