martes, 25 de septiembre de 2012

Probando...Espuma Limpiadora Pureté rostro y ojos Plante System

Buenassss!!!!


Que tal están mis chicas por aquí??


Yo intentando ponerme al día de todo, que llevo un par de días de tirada total con manta y peli con eso de que ha llegado el frescor alpino de repente!

Bueno....el otro día os contaba que me tocaron 2 productos de Plante System en un sorteo de Totombola, y os hablaba del Gel de Mango, bien...pues hoy os traigo el otro producto que me tocó, la Espuma limpiadora Pureté para rostro y ojos.




Si bien el otro día os contaba que el gel me había disgustado bastante....la espuma puedo decir todo lo contrario...me está encantando!!

Es una espuma suave y sin jabón, para limpiar y desmaquillar rostro y ojos.

Contiene agua de melocotón y albaricoque (hidratante), extracto de babassu (emoliente y nutritivo), nuez de macadamia (hidratante), gayuba (astringente), cacao (conservante) y aceites esenciales de verbena y naranja (suvizantes). Al igual que el gel, ya que son de la misma gama, no contiene parabenes ni fenoxietanol.

Para aplicarlo basta con echar una "nuez" de producto en la mano y aplicar sobre la piel del rostro humedecida y dando pequeños masajes durante unos minutos y posteriormente aclarar con agua tibia.

Me encanta porque además de estar hecha con un 99% de ingredientes naturales (cosa que le viene estupendamente a mi piel, que cuando quiere se pone hipersensible), hace su función a los mil amores....la estoy usado tanto como desmaquillante por las noches, como de simple limpiador por la mañana....y me deja la piel suavita como la seda y limpita limpita!! (cosa que vi en su web y no me creía hasta que comprobé en mis propias carnes que si era cierto XDD).

Su precio es de unos 14,90€ por 150ml, pero merecen la pena y además cunden muy bien....ya que es necesario muy poquito producto para cada aplicación. 

Muy probablemente cuando se me acabe lo vuelva a comprar (bueno...en realidad lo compraría por primera vez ya que este ha sido regalado XDD), porque de los limpiadores que he usado hasta ahora, este es el que más me ha gustado.




6 comentarios:

  1. Pues me la apunto porque tiene buena pinta y si encima un 99% de los ingredientes son naturales mejor que mejor, gracias por la review

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, pues tiene buena pinta y lo de que sea natural, está genial...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca. El producto tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado 2 cosas...y una no me gusta nada, y esta me encanta...XDDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...