jueves, 11 de octubre de 2012

Intentando ponerme al día...

Y no lo consigo ni queriendo!!!!


Y es que nenas...he empezado a currar de nuevo!!!


Pero antes de nada, quería agradeceros la acogida que ha tenido el primer look que he subido y todos vuestros comentarios!!! Sois las mejores nenas!!!!! ^^



Y os aseguro que habrá más y más looks. Y es que el jueguecillo que iniciamos Babycosmetics y yo ha tenido mucho más éxito del que esperabamos, y ya se han apuntado más chicas a participar con nosotras!! Vivaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Subiremos 2 looks al mes, cada vez eligiendo la temática una de nosotrasny tranquilas, que ya os enlazaré el resto de blogs para que paséis a ver también sus verisones de los looks elegidos :D



Y ahora os cuento lo del curro....que no es gran cosa, pero menos da una piedra (que da cantazos) así que hasta que salga algo mejor me conformo con eso!! Es una empresa de manipulados de papel, y basicamente me dedico a ensobrar cartas y mierdas de ese tipo...pero estoy contenta porque vuelvo a la vida laboral!! que ya se me empezaban a caer las paredes de la casa encima....aunque hasta que me acostumbre al horario y al curro....pasaré menos por aquí :(


Y sin más novedades en el frente...os dejo que tengo la cena en la mesa XDDD


Un beso pequeñuelas!!

17 comentarios:

  1. Solete!!!! ya sabes que siempre que pueda me uno a vosotras petardillas ;)
    Y sobre el curro pues ya te lo he dicho algo es algo y ya vendrá algo mejor y espero muchos looks ehh
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, eso digo yo nena!! menos da una piedra!!! ^^

      Y habrá más looks que le estoy cogiendo el gusto!! ;)

      Eliminar
  2. hola guapa, yo creo que ninguna conseguimos ponernos al día, ja,ja,ja...me alegro de tu trabajo...y me encantan los looks...a seguir currando...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con tantas cosas que seguimos nos vamos a volver tarumbas del todo!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por ese trabajo y el éxito en las iniciativas! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el trabajo !!! No sera gran cosa como dices, pero piensa que muchos tienen menos, asi que a disfrutarlo y que dure hasta que encuentres algo mejor :)
    ¿Como va eso de los looks? Cuentame al menos para seguiros, igual me inspiro en alguno de los vuestos :P

    Un besazo
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues lo de los looks empezamos Babycosmetics y yo que decidimos cada 15 días hacer un look conjunto para así que no nos diera vergüenza subirlo, se lo contamos a unas amigas y rapidamente se apuntaron.

      Basicamente es elegir un look (lo vamos eligiendo cada vez una diferente, para que haya más variedad) basándonos en una foto, en un estilo, en un color...lo que queramos, y todas hacemos el mismo look, cada una a nuestra manera, y lo publicamos el mismo día.

      Tu tranquila que ya avisaré del look que toca y enlazaré al resto de blogs que participan, por si os apetece verlos.

      Y si quieres participar, no tienes más que decirlo y te apuntamos a la lista!! ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias nena!! no es gran cosa...pero oye, mejor que nada ya es! ^^

      Eliminar
  6. Bueno bueno.. soy novata eh? muy novata jaja pero aun asi quiero ver los vuestros. Si me termino animando.. ya te aviso !
    Y tengo que ponerme al dia en el otro blog.. y er todas las peliculas que tengo pendientes y... buff paro de contar que sino me estreso jaja

    Un besazo.
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo también soy novata...nunca me maquillo salvo en ocasiones especiales, y este es el primer Look que he mostrado al público así que ya ves XDDD

      Yo enlazaré al resto de blogs...y así los puedes ver, y si te animas al final, perfecto!!

      Con el otro blog me tengo que poner al día hasta yo!!! (bueno y mi pariento...que lleva sin escribir una entrada como un mes XDDD)

      Un besazo!

      Eliminar
  7. La verdad es que a veces cuesta demasiado ponerse al día, yo ya voy a mil, así que me imagino cuando me reincorpore al mundo laboral :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana ya me he acostumbrado al curro, al horario tempranero y demás y ya me acuesto un poco más tarde y me da tiempo a hacer más cosas XDD, pero la primera semana a las 10 de la noche estaba KO!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...