lunes, 22 de octubre de 2012

Look Rockero

Y hoy venimos con la segunda entrega de Looks!!!


Como os conté en la primera entrada de Looks, Babycosmetics y yo habíamos hecho una especie de jueguecillo para que nos diera menos vergüenza publicarlos....bien....pues se lo comentamos a unas cuantas amigas por si se animaban a participar....y menudo éxito!!! Se animaron varias más, y algunas quedaron entre si y no...a ver si poco a poco se deciden!! ^^

El Look de hoy me tocó a mi elegir la temática...y como cabía esperar entre quienes me conocen, escogí un Look Rockero, ya que como buena rockera que soy no se podía esperar menos de mí....y además, creo que tiene muchas posibilidades!!

Aquí os dejo la imagen que hemos usado de "muestra":



Amos lo que es un ahumado bien oscurito basicamente, un look cañero :D

Y esto es lo que he podido hacer yo con estas manitas ^^ (Os pido perdón de nuevo si las fotos no son las mejores, pero aún no domino el autofotismo).





En uno de los ojos hice un intento de rabillo extendido como en el de la foto de muestra....pero se quedo en un pequeño intento nada más...así que en el otro ojo ni lo intenté, por que sino me salió en el derecho que es el que más fácil me pinto...no quiero pensar el churro que habría salido en el izquierdo XDDD

Aquí podéis ver mejor la diferencia entre ambos con el intento de rabillo jajajaja



Y ahora vamos con el paso a paso:

* He usado una sombra negra (1), más concretamente la sombra negra de la paleta Metallics de Essence, en el párpado móvil, extendiéndolo bien por el mismo para que no quedaran "huecos" (ya que siendo la sombra tan oscura se notarían mogollón los huequitos) da abajo hacia arriba, es decir, desde la zona de las pestañas hacia arriba (sin llegar a la banana), para que la parte de arriba quede un pelín más clara que la de abajo.
* Para el intento de rabillo, lo único que hice fue nada más aplicarme la sombra negra,  con una brocha plana (para no liarla parda), extender hacia el exterior la sombra negra, de modo que quedó como un corte (vamos..como si me pintara con carboncillo una raya en la cara XD) que luego difuminé y extendí bien para incluirlo con el resto de maquillaje y que no quedará ahí a modo de manchurrón total y absoluto.
* Justo encima, bien pegadita a la sombra negra (lo que viene siendo en la banana) he usado la sombra gris oscuro (2), también de la Metallics, difuminando bien en la zona donde se juntan los colores para unificarlos y crear el efecto ahumado. Podía haber difuminado el negro a tope....pero solo conseguía emborronarlo, y teniendo este tono de sombra, no me iba a complicar la vida!!
* Para darle un poco de luminosidad al ojo...y que no pareciera que se me quedaban hundidos en las cuencas (que era lo que habría parecido sino...) usé una sombra blanquita suave (3), en este caso la elegida ha sido la Pure Pearl 01 de la gama ColorStay 12h de Revlon.
* Lápiz negro en la waterline, y si queremos darle más intensidad aún al look, delineamos también con lápiz negro a ras de las pestañas inferiores y difuminamos un poco (podemos aplicar un poco de sombra negra con un pincel fino para darle más potencia).
* Aplicamos la máscara de pestañas y listo!

Os dejo esta foto (unicamente para que os descojoneis un poquito en lunes!) en la que parezco totalmente bizca....que espero que sea por culpa del Flash, porque si tengo los ojos así en verdad y no me he dado cuenta hasta ahora, es que soy más lela de lo que creía XDD

Vizquez Taim me van a llamar en mi pueblo...


Y aquí tenemos los elementos utilizados:

Paleta Metallics de Essence, sombra Pure Pearl 01 de Revlon, lápiz negro y máscara de pestañas de Dior, que es mi favoritísima entre las favoritas.



Y para no perder la costumbre.....debodebo en acción con poses totalmente "Rockeras" (vaaaaaaaaaaaleee con poses totalmente haciendo el chorra ^^)





























Y por ultimo....yo gafosa!!! que quería ver como me quedaba el maquillaje super chupi guay con las choflas ^^




Y no me marcho sin recordaros que paséis por el resto de blogs que han participado en el juego con este Look:

Blog del día a día
Sugerencias para la Belleza
Rocio PotisYCositas
Adrierika Tutorial
Simplemente Yo, Raqueleita


Espero que os guste nenas!!!

30 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuuuu esa mirada felina!!!!!!!!!!!!!!! Las últimas poses son lo másssssssssssssss Me encanta =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja es que...que sería de mi sin las poses??? :P

      Muchas gracias nena!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien, yo tambien tengo dos tipos de delineado, lo que paso es que lo hice suave, me saque unas fotos,luego me fui a comer, al volver y querer retocar y con un pincel de ahumado que era el que tenia, me quedo una linea que me cubre media cara jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intenté...pero al ser bastante fallido en un ojo, no iba a volver a fracasar estrepitosamente en el otro ;)

      Eliminar
  3. ¡Qué ojazos chica! Te quedó muy bien!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. La niña sin pestañas :) me encanta la penultima foto porque estás genial y te ha quedado muy chulo nena
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja mis fotos chorras se van a convertir en mi sello al final XDD

      Muchas gracias guapa!

      Eliminar
    2. Lo que no entiendo es como me dices que en la penultima foto salgo genial!! mira que eres mala!! XDDD

      Eliminar
  5. Como le he dicho a tus compañeras, es una idea genial! me ha encantado!! y está muy muy bien!
    Te sigo guapa
    muaa

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te quieres apuntar a la iniciativa....ya sabes ;)

      Gracias nena!! ahora me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  6. Jajaja, eres lo mejor :P
    Pensaba decirte que la primera foto me encantaba por lo rasgado del look, pero las últimas fotos me han matado :D ¡Total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja esperabas menos de mi acaso???

      Chaladura para dar y regalar!

      Eliminar
  7. Jajajaj te queda qe " ni pintado"... en serio fantasticooo, se nota que eres una rockera auntenticaa!!!

    Bessitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rock me corre por las venas baby!!

      Pues si te digo la verdad no estaba muy contenta con el resultado...peeeeeeeero como no me daba tiempo a hacer otro, y una es ante todo comprometida...pues digo, ale!! lo subo y aprendo de los errores :D

      Un beso nena!!

      Eliminar
  8. Me encantan este tipo de looks "felinos" para la noche. Te ha quedado muy chulo. Besitos.

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo hacerlos...de hecho con esta vez, debo haber hecho como mucho 3 ahumados XDD pero la verdad es que me encanta como quedan ^^

      Ahora me paso por tu blog guapa!

      Eliminar
  9. Que idea más buena habéis tenido, lo he visto en el blog de Raqueleita y voy viendolos en todos los blogs :)

    Te ha quedado muy bonito

    Besitos
    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muy chulo para el finde el look y mola las ultimas fotos jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo que yo los findes casi nunca me maquillo (amos...ni ningún dia en verdad!) peeeeero habrá que empezar a maquillarse más!!

      Eliminar
    2. yo entre diario me maquillo un día si un día no como vaya de ánimos y los findes si ademas look muy marcados jijiji

      Eliminar
    3. Yo es que...me encanta el maquillaje y tal..pero entre la pereza, y que cuando me maquillo digo, uuyys si esta no soy yo!! XDDD Pues claro...pasa lo que pasa....

      Eliminar
  11. Me gusta mucho chica, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  12. I loveeeeeee rock and roll!!!!!!! magnifico maquillaje pequeñaa!!! me encanta utilizar colores oscuros para endurecer mis rasgos!! :)

    un besazooo!!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look con rabillo!!!! que viva el rock!
    besos

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el look y las fotos, como siempre poniendo tu humor, ja,ja,ja, yo no veo que el rabillo esté mal, eso es porque no has visto los míos, je,je,je

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja soy totalmente manca con los rabillos....tengo que practicar muy mucho ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...