domingo, 11 de noviembre de 2012

Cupcakes de Zanahoria!!

Hola chicas!!


Ya se que ultimamente os tengo muy abandonadas....pero es que con el curro y tal solo estoy en el pc los fines de semana (entre semana paso un ratejo pero no me da tiempo a nada) y es cuando dejo preparadas las entradas....peeeeeeeeeeeeeeeero deje preparadas hasta el miércoles y se me fue la olla completamente hasta el día de hoy XDDD

Bueno....pues hoy como hacía un frío del carajo, y estaba medio de resaca....he aprovechado mi tarde casera para hacer unos Cupcakes que hacía mil de tiempo que tenía ganas de hacer, son mis favoritos...pero siempre los había comido comprados, nunca me había lanzado a hacerlos y ahora menos...que a mi chico no le gusta la zanahoria...y para mi sola como que no porque sino al final se pierden, pero hoy he dicho que leches!! hago media docena solo y listo!!!

He usado la receta de Gallecookies (su versión 2.0 mejorada, aunque sin nueces que a mi no me gustan), así que si queréis haceros con la receta que ella la explica muy requetebien pasaros por su blog....aunque os digo desde ya que si pasáis os vais a enamorar de todas sus cositas y querréis pasaros el día en la cocina!!!


Bueno a lo que os voy....no os dejo la receta, porque ya os he dejado el enlace de la suya...yo me limito a subiros las fotos de como me han quedado ^^

Recién salidas del horno, que olían que alimentaban!!!




Y aquí con el Frosting de Queso Crema (que también viene en su receta como se hace....basicamente es mantequilla, queso de untar y azúcar glass):

Ya se que parece que lo ha echado un niño de 5 años...peeeero iba con prisas y total, me lo voy a jalar yo!! XD

Y esta era una foto con intención de enseñaros lo jugositas que han quedado por dentro...pero como podréis comprobar...mi cámara no ha querido que lo vierais :(




Ah por cierto....a mi señor pariento (si, ese al que las zanahorias no le van) le han gustado mucho los cupcakes XDDDD

12 comentarios:

  1. Qué ricos!!! Tengo que animarme a hacer algo de zanahoria, que le tengo ganas últimamente!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, qué pinta más buena tienen...una forma de comer zanahorias, sobre todo para los que no le gustan, je,je,je...besos y gracias por compartir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Mikel no le gustan....y esto sí, así que si que es una buena forma si ;)

      Eliminar
  3. Uooooooooooo!!!!!! Pero qué ven mis ojos!!!!! Si has hecho mis cupcakes de zanahoria!! Muchas gracias por compartirme!jajajaja. Y te han quedado requete-bien, la verdad. Los de zanahoria son mis favoritos con diferencia y se te confieso algo...yo también los prefiero sin nueces!! Lo bueno que tienen es que no saben nada a zanahoria y quedan super jugosos. Me alegro que te gustaran!!

    Muás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii las hice!!! Y que ricas salieron nena!! Está claro que las haré más veces ^^

      Eliminar
  4. que buenoss!! soy muy patosa para esto ya te lo he comentado en alguna ocasión pero tengo que ponerme e intentar algo porque me encantaría hacer cositas como estas
    Besitos guapura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para quitarse el "patosismo" solo hay que ponerse!

      Eliminar
  5. ¡¡Qué pinta tienen, deben estar buenísimos!! Mañana me pongo manos a la obra con el look!! ¿Vienes al evento de être belle? ¿Sabes algo de Noe? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están deliciosos!!

      El evento a que hora es??? porque mira a que horas llego de currar!! Tendría que mirar a ver cuanto de antes me tengo que ir para ver si cuela XDD

      De Noe no se nada...:(

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...