martes, 6 de noviembre de 2012

Lectura: 50 Sombras Liberadas

Y como ya es hora de ir acabando con la trilogía del momento (sigue siendo del momento??), vamos por fin con la última parte!!

Como ya os comenté en la reseña del tomo anterior:

Si no has leído aún las dos primeras partes....olvídate de leer esto, que es imposible no soltar Spoilers!!!



SINOPSIS: Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.


En esta última entrega (que es la que más me costó leer por cierto...) nos encontramos justo después de la boda de los protagonistas (Véis....Spoiler nada más empezar XD), nada más y nada menos que en su idílica luna de miel, bueno en la etapa final de su luna de miel...que pedazo de viaje se meten entre pecho y espalda los dos colegas.

Todo lo ocurrido antes de este momento, se nos cuenta en forma de flashbacks intercalados con el presente. Estos flashbacks o recuerdos que nos cuenta Anastasia nos demuestran desde el primer momento dos cosas, que Ana sigue siendo tan niñata e inmadura como en las entregas anteriores y no hace más que llevar la paciencia de Christian y del resto de personas que les rodean (vease los guardaespaldas por ejemplo) al límite. Y que Christian, contra todo pronóstico si que ha madurado y ha limado ciertos detalles de su personalidad como por ejemplo la confianza en sí mismo y en los demás.

Pese a lo tonta que es ella, consiguen un equilibrio casi perfecto entre ambos y son la pareja perfecta super hiper mega enamorados, guapos, forrados y poco a poco dejando de tener secretos y sombras que les atormenten, porque Christian por fín desvelará el porque de todos sus miedos (Bien!! ya era hora!!).

Tendremos momentos de suspense y acción cuando aparece en escena de nuevo el loco de Jack Hyde (chanchan chanchan) dispuesto a joderle la vida a Grey por todos los medios.

Sigue sin gustarme en absoluto lo rápido que se resuelven todos los entuertos, pero esto no es nuevo...pasa desde el primer libro y si no nos gustan...pues ajo y agua!

Aun con esto...el libro te mantiene enganchada y se lee super fácil (que me haya costado más que los anteriores no implica que haya tardado demasiado en leerlo :P) y esta vez lo consigue sin tanto sexo de por medio. Y lo más importante, no deja cabos sueltos...cosa que me fastidia mogollón cuando pasa, así que lo agradezco

Lo que si que no me ha gustado en absoluto, que me ha parecido de un pasteleo total y absoluto y que bajo mi punto de vista sobra completamente, es el epílogo...con la pareja super mega tierna de la vida con su retoño en medio tumbados en la hierba de su supercasa y blablablabla. Ni el capítulo de la infancia de Christian, que me quedé como diciendo "¿Y esto ahora porqué?".

Sin embargo, si que me ha gustado ver el punto de vista de Christian sobre ese primer encuentro con Anastasia, cuando ella hace su gran aparición cayéndose de bruces en el despacho de él. Me ha gustado volver al principio y saber que se cocía en la cabeza de ese empresario de éxito.


Y vosotras que,

¿Ya habéis arrojado luz sobre las sombras de Grey?

5 comentarios:

  1. Ayer estaba comprando unos regalos y estuve a punto de llevarmelo pero me falto pasta al final y lo tuve que dejar jaja pero me apetece leerlo así que posiblemente lo haga pronto ;)
    Un besote muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo en edición digital....si lo quieres ya sabes ;)

      Eliminar
    2. Susanna, yo lo compré a través de la web las 50 sombras de Grey :)

      Eliminar
  2. ayns, aún tengo pendiente de leer el primero, pero es que no tengo tiempo ni de mirarme...gracias por las críticas guapa...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...