jueves, 22 de noviembre de 2012

Los Sorteos de Totombola

(O lo que es lo mismo....Totomboleando!! XD)


Hola chicas!!


Hoy vengo hablaros de la página Totombola, seguro que todas ya habéis oído hablar de ella (yo por ejemplo os he hablado de algún producto que me ha tocado allí) y sino la conocéis, esta es vuestra oportunidad para dejar de perderos unos sorteazos de aupa!!


Totombola es una página de sorteos de productos de grandes marcas, tienen sorteos de todo tipo yendo desde la moda y la belleza hasta productos electrónicos pasando por alimentación, ocio y otros.

Yo me voy a centrar hoy en los sorteos que más nos gustan a nosotras, los de Moda, Salud y Belleza y es que actualmente hay activos en la web varios sorteos muy pero que muy suculentos!!!
Os los enseño, para que veáis la calidad de los premios ;)

Relacionados con la Moda nos encontramos con sorteos de:

- 500 Euros para gastar en una de las mejores marcas de moda.
- Zapatos Rebeca Sanver a elección
- Vestido by Sayan
- Pack de 6 pantys y leggins
- Pulsera de Plata
- Zapatos Bisue Ballerinas
- Maleta Momia de Salvador Bachiller
- Reloj Guess o Diesel



Relacionados con Salud y Belleza tenemos:

- Tratamiento Facial con Células madre.
- Baño de queratina+Peinado
- Estudio de la sonrisa y tratamiento de blanqueamiento
- Tratamiento anticaáda para el cabello
- Tratamiento Facial
- Dieta de la alcachofa+ Te verde+ DVD
- Aceite de Rosa Mosqueta
- Bálsamo contorno de ojos antiarrugas + Gel contorno de ojos
-  Cremas Day Action y Rapair Action
-  Tratamiento de Belleza Exclusiva (en Madrid).



Los sorteos los van cambiando constantemente, eso quiere decir que tienen una fecha limitada para apuntarse....así que si os ha interesado alguno especialmente, correr aquí a apuntaros!! Ni que decir tiene que apuntarse a los sorteos es completamente gratis...y sin embargo podéis ganar un gran premio ;) 


Ah, y para las incrédulas que puedan pensar que todo esto son tongos y demás.....solo puedo añadir que servidora, ha disfrutado de varios premios de esta Web y doy fe de que tocan, y de que llegan a casa :P

Y vosotras...

¿Participáis en Totombola?

¿¿Habéis sido suertudas como yo??


8 comentarios:

  1. mmmm interesante.... xD
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. muy interesante tu ganas todos jejejjejee

    ResponderEliminar
  3. Yo participo a veces no siempre, cuando empiezan a pedir miles de cosas paso ( que flojera la mía) jaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que he empezado a currar casi no aprticipo en nada :(

      Eliminar
  4. gracias por compartir preciosa, se que toca, hay que participar sino no nos tocan las cosas, ja,ja,ja, y te lo dice una que ya sabes que me tocan muchas cosas eso si en facebook...ja,ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si....si no participas no toca eso esta claro!!

      Yo también me he llevado unas cuantas cosillas ya ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...