martes, 18 de junio de 2013

Reto Pecados y Reto Poke Make Up!!

Luego me quejaré de que no tengo tiempo libre y blablablabla....


Me he apuntado a otros dos reto de Looks ^^ (biiieeeeeennn!!), por si no me bastaba con el de 16 Looks, me apunto a otros dos...lo mío es masoquismo puro y duro, y frikismo!!! pero es que son taaaaan chuuulis que no he podido resistirme!!

Lo he leído hoy en el blog de Damágolas, que se apuntaba a unos retos nuevos, he pasado por los blogs correspondientes de quienes los organizaban y es que no he podido evitarlo...tenía que apuntarme si o si!! Uno porque es genial y pueden salir unos looks preciosos de ahí y el otro por que es taaaaaaaaaaan friki y taaaaaan superguay....que no podía faltar yo ahí!!

Queréis saber de que van??

- 7 Pecados Capitales:




Lo organiza Lady Lioncourt en su blog, Lady Lioncourt Make-Up y consiste en 7 Looks, uno al mes empezando con el primer Look en el mes de Julio, que representen los 7 pecados capitales. Podemos hacerlo mediante manicuras, Looks de maquillaje, Outfits, Peinados....eso ya a gusto de la consumidora!


Por si os apetece apuntaros os dejo el enlace directo a la entrada del reto para que podáis ver las normas, como apuntarse y todo :

Reto 7 Pecados Capitales- Lady Lioncour Make-Up


- Poke Makeup:


Seeeeeehh soy una friki lo se, y por eso no podía dejar de apuntarme a este reto que organizan en conjunto MisPotingadasYMás y Nail Wish en sus blogs, Mis Potingadas y Más y Nail Wish, y que consiste como ya os podéis imaginar en hacer Looks de maquillaje, uno por semana empezando la semana del 1 de Julio, inspirados en POKEMON!!!

El reto durará 18 semanas durante las cuales nos tocará representar cada semana un tipo de Pokemon (podremos elegir de cada tipo el que más nos guste para inspirarnos) y la última semana el tema será la PokéBall XDDD. El maquillaje podemos hacerlo como queramos, ya sea representando el Pokemon en si, inspirándonos en el o en sus colores....la historia es pasárselo bien!! ^^

El planning sería el siguiente:


Si os soy sincera, poco se sobre los Pokemon porque la serie la habré visto 2 o 3 veces, eso si.....jugar, me pasé un verano super viciada al Pokemon amarillo (el de Pikachu) en la GameBoy de mi hermano hace unos años XDDDD, eso si....me esforzaré al máximo para que queden chulos!

Y para las valientes (y Frikis) que les apetezca apuntarse...aquí os dejo los enlaces directos a las entradas de quienes lo organizan, para que veáis las normas, como apuntaros y demás:

Reto Poke MakeUp- Mis Potingadas y Más
Reto Poke MakeUp- Nail Wish


Que os parece??? se me ha ido completamente la olla eh??? Pero y lo bien que me lo voy a pasar haciéndolos y vosotras viéndolos???? XDDDD


15 comentarios:

  1. No paraaaas jajaja pero quiero ver los de pokemon, yo me vicie al rojo jajajaja

    muaaaak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si paro me aburro XDDD

      Yo tambien estoy deseando empezar a ver que sale con los pokemon!! XD

      Eliminar
  2. que interesante el de los 7 pecados capitales.
    gracias por la info
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasaré en grande viendo los look's que subes!! Estoy deseando que empiecen! XD

    ResponderEliminar
  4. Te sigo!!! me sigues¿¿¿ http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Otra que ha picado!! Jajaja No si este verano no nos aburrimos eh!? ;P Tooooodo el día con la brocha a cuestas, que divertidooo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos vamos a aburrir no!! estoy deseando empezar XDD

      Eliminar
  6. ¡Yo también me he apuntado al de los pecados jijiji! Espero tener tiempo ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es super chulo!!

      Yo sacaré tiempo de debajo de las piedras...pero y lo bien que me lo voy a pasar que?? XD

      Eliminar
  7. El de los pecados capitales me tienta....saludos!

    ResponderEliminar
  8. geniales guapa, son muy interesantes y diferentes ambos, ya estoy viendo los looks que es lo que me gusta, porque apuntarme como que no me atrevo yo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...