lunes, 14 de octubre de 2013

Sorteo ganado en By The Face MakeUp + Sorteo ganado en El diario de Rosie :D

Hola hola!!


Hoy aprovechando que es lunes y que he madrugado como una señora para dejar limpita la casa para poder tener la tarde para vosotras...voy a traeros varias cositas para ponerme al día con tooooooooooodo lo atrasado!!

Voy a ser un poco pesada y lo se...pero es que sino se me acumula todo lo que tengo para enseñaros, y los retos y blablabla y luego se me olvida enseñaros la mitad de las cosas!! así que voy a intentar evitar que no vaya cayendo nada en el olvido :P

En primer lugar os traigo el lote que gané en el Facebook de By The Face, un señor lotazo de tomo y lomo con la nueva colección de Otoño "No More Tears".


Como véis el lote es completísimo!!!

Trae 2 pares de pestañas postizas, unas negras y otras de colores que estoy deseando estrenar (las negras las usé en el maquillaje de Halloween de Vampiro)!!


Venían también 5 jumbos de colores variados, he probado un par (el negro y el beige) para hacer unos looks que ya os enseñaré en su debido momento....y los demás solo los he swatcheado y he de decir que me encantan!!!! son super cremosos y super pigmentados, el color que tienen es tal cual el que marcan y además se trabajan genial...aquí os dejo foto de ellos con sus respectivos swatches en el mismo orden, como veréis...hasta el más clarito se nota que es una pasada!




Además venían 3 labiales mate, que me han requeteencantado!! ya sabéis que no soy una loca de los labiales...pero no tenía ninguno mate aún y creo que este tipo de labial es el mío sin lugar a dudas!! adoro los 3, hasta el rosita..que es el color que creí que no me iba a gustar...son preciosos, y potentes!!  Si que es verdad que he notado que reseca un pelin el labio...pero según he visto y leído...eso pasa con todos los mates ;)

Los tonos son de izq a dcha: MODA01, MODA03 y MODA04


Cuatro esmaltes mate, que aún no he probado porque tengo las uñas hechas una pena de desmontar el salón (ya os contaré mi odisea uñil chicas.... :_( ) y que como no tengo ruedas de uñas (lo seeeeeeee ahora que me estoy enganchando al mundo esmaltes necesito unas pero ya) no he podido swatchearos, pero que tengo unas ganas locas de probarlos para que los podáis ver en vivo y en directo!!

Los tonos de izq a dcha son: MAT01, MAT02, MAT03 y MAT04

Y para completar el lote venía también un lápiz corrector de cejas marrón oscurito (es el que en la foto de familia se ve encima de las pestañas postizas).

¿Que os parece? Super lote eh!!!!

Bueno pues si esto fuera poco, al día siguiente o así, voy y me entero que he ganado uno de los cinco esmaltes de China Glaze que se sorteaban en el blog El diario de Rosie (si no lo conocéis, pasar a echar un ojo ya que habla de muchos temas, de belleza entre otros, y además colabora con muchas empresas por lo que podéis encontrar gran cantidad de reviews de productos y algún que otro sorteo) es gracias a la web Ponte Wapetona.

Para quienes no conozcáis la web, no sabéis lo que os perdéis porque es un paraíso para las potiadictas, ya que tienen un catálogo la mar de amplio y a muy buenos precios :D.

Bueno, a lo que os iba, cuando me enteré que me había tocado el esmalte me puse suuuuuuuuper contenta!!! es mi primer esmalte de la marca y le tenía muchas muchas muchas ganas!!! y encima, me tocó el que había elegido de los 5 que sorteaba, bueno...yo elegir elegir, elegí en verdad otro tono, pero lo elegí pensando que era este, ya que de la lista de nombres que ella puso yo elegí el segundo (que concretamente era el Go Crazy Red), y las fotografías que puso de los esmaltes...la segunda era la del tono Foxy, así que yo pensando que el segundo nombre (Go Crazy Red) correspondía con la segunda foto (que era el Foxy) pues cogí ese....y vaya suerte de mi error, porque al final el que me tocó era precisamente el que quería!! osea...el de la segunda foto (Foxy)... que es precioso!!!

Ya se que me explico como un libro cerrado y que posiblemente no me hayáis entendido...así que os dejo la foto del esmalte y juzgáis vosotras mismas lo bonitísimo que es!!

El agraciado finalmente es el tono 80502 Foxy (por si no había quedado claro XD)


Como mi cámara es incapaz de captar el color real del esmalte, y no le hace justicia ninguna, os pongo la misma foto que puso ella en su sorteo, y que fue con la que yo me enamoré del esmalte!! (así véis como queda en las uñis, que yo aún no he estrenado el mío :P)



¿Que os parecen mis regalinchis?

Yo estoy encantada!! y deseando acabar ya con el salón para probar tooooooooooooooodos los esmaltes de una vez por todas!!!

Un beso preciosas (esta tarde vuelvo, que os traigo looks pokemoniles atrasados ^^)

41 comentarios:

  1. Hala que suertuda, los esmaltes son preciosos! disfruta de los regalitos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si!! además tenía ganas de probar ambas marcas...así que suertaza!!

      Eliminar
  2. Madre mia que pasada todo!! Los jumbos y los labiales sencillamente me han enamorado! xD
    Me he apuntado justo ahora a ver si tengo suerte y consigo un lote asi :P [que no lo conseguire pero oye la esperanza...xDDD]
    Y el color del esmalte de china glaze es una PASADA! Menuda locura de color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad??!!! Los labiales son puro amor y los jumbos, osea...quiero todos los jumbos del mundo habidos y por haber!!!!

      Un beso preciosa!!

      Eliminar
  3. Cuantas cositas!!!!los esmaltes tienen pintaza y el de China Glaze es preciosos.Disfruta de todo guapa.besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os enseñaré los esmaltes a fondo cuando mis uñis se recuperen :D

      Eliminar
  4. ¡Qué suerte! Es precioso el esmalte y menudo lote!

    ResponderEliminar
  5. Cuanta cosita bonita, esos lapices me gustan todos, tienen unos colores muy potentes. Disfruta de todos tus regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jumbos me tienene enamoradita!!!

      Ya os enseñaré todo :)

      Eliminar
  6. Menudo regalazo de la marca By the face, yo todavía no he probado nada de esta marca pero he visto en blog algún que otro producto que me ha llamado la atención y seguro que pico con él.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo había probado una máscara que compré, y al principio ni fu ni fa...pero luego era mi favorita!! Y ya con todo esto me han terminado de ganar :D

      Un beso!

      Eliminar
  7. Menudos premios!!
    que suerte! el esmalte es muy chulo! y el premio de by the face, una pasada!!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es todo genial!!

      Ahora me paso a mirar guapa!! ;)

      Eliminar
  8. Enhorabuena! cuántas cositas para probar :)
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! que cositas mas chulas! me muero de ganas por probar By The Face!! besos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo!! es una marca que no es cara y está genial ;)

      Eliminar
  10. los jumbos y los esmaltes de uñas me pirran!!que buenos!!felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes aún no los he probado, pero tienen buena pinta! Los jumbos son simplemente geniales!

      Eliminar
  11. ¡¡Enhorabuena, guapa!! Me encantan esos esmaltes.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de regalos Debo, ya te lo dije en su día cuando me comentaste que te había tocado el super lotazo de By the face make up.
    Los jumbos se ven super potentes y cremosos, y desde luego se ve claramente que pigmentan muy bien, me ha gustado sobre todo el dorado y el negro.

    Los labiales molan, los esmaltes también.... y las pestañas postizas aunque no me van nada, pero me gusta vérselas puestas a las demás chicas jejejeje.

    Y sobre el esmalte de China Glaze, que sepas que me das una super envidia cochina, porque yo participé en el mismo sorteo, y eligiendo ese mismo esmalte, pero no tuve suerte (para variar), así que de momento me quedo con las ganas jejeje.

    Pero me alegro mucho de que te haya tocado a ti, y espero que disfrutes de todo a tope, que sé que lo harás.

    Un beso wapísima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jumbo morado es una pasada!!! a ver si me hago un look para que se capte toda la potencia!!

      Y siento darte envidia, ya podrías haber sido tu otra de las 5 ganadoras...pero tu tranqui, que seguro que conseguirás uno...además no queda nada para tu cumple ;)

      Un beso preciosa!!

      Eliminar
  13. que envidia!!!!1
    me encantan los labiales de bu the face!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo fui con RosenRot a probar esta marca cuando salió y la verdad ni fú ni fá. Pero menuda cantidad de cosas te han tocado. :D Es muy diver. ^-^ Y esas postañas postizas con pelillos azules son molonguis, molonguis. ;) ¡Estoy deseando vértelas en algún look! ¿Cómo va la casita? ¿Ya lo tenéis todo atado y bien atado? <3 ¡Besitos amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando estrenar esas pestañas!! Son moradas, azules y castañas....algo tengo que idear para usarlas ya!!!!

      La casita va...ya está todo quitado, ahora solo me queda pintar el salón (estoy eligiendo pinturas aún..pero el churri curra muchas horas y me cuesta coincidir con el....al final las elijo yo sola!!) y que me traigan el sofá nuevo...que eso es lo que más va a tardar....que ganas ya!!!!

      Un besazo mi niña!!

      Eliminar
  15. ¡Qué regalo!!! A disdrutarlos...

    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Joé, vaya suerte tienes no?
    A mi nunca me toca ná, tengo la negra hoyga XDD

    Me alegro mucho por ti, a disfrutarlo y a hacer reviews y looks pal blog :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo la verdad que no me quejo....dicen que afortunada en el juego...desafortunada en amores!! sera que el Sr. Ratón me la da con queso!!! XDD

      Si si, ahora toca hacer looks a mogollón para vosotras :D

      Eliminar
  17. Menuda suerte y que cantidad de cosassss O.O, enhorabuena Debodebo ^^!!, disfrútalo que te lo mereces.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii la verdad que fue una suerte!!

      Ahora toca enseñaros todos los looks :D

      Eliminar
  18. felicidades por tus premios, estan geniales, disfrutalos mucho :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Que suertuda! Disfruta de los productos! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Vi la foto en facebook y me pareció una pasada el lotazo que te había tocado!! Me encanta todo!! Y que decir del esmalte?? Es precioso.
    Estoy deseando que nos enseñes los esmaltes mate, la verdad es que de esos aun no tengo ninguno y tengo muchas ganas de probarlos.
    Los labiales son geniales, yo estoy buscando una mate (que tampoco tengo) pero en color nude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nena creo que essence tiene unos de la gama Colorstay que son mate en tonos nude y rosa palo y tal....echa un ojito ;)

      A ver si se me recuperan las uñas un poquito y os los enseño en condiciones guapa!!

      Eliminar
  21. Como mola todo!! la marca by the face aún no la conozco, pero todo se andará :D
    Que lo disfrutes todo muchísimooooo y ya nos dirás si los esmaltes duran

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...