martes, 7 de agosto de 2012

De vuelta de vacaciones!!!!!

Nenas ya estoy por aquí de vuelta!!!!


Una semanita de vacaciones que me ha servido para cambiar de aires.....y descansar....porque aunque descanso que no veas, aquí hace un calor que ni podía dormir y allí corría un airecito más rico por las noches que daba gusto meterse a dormir!!!!

Y que sorpresa la mía que al volver tenía toooooooooooooodos los paquetes y avisos de las cositas que me han ido tocando ultimamente :D

Así que no me ha sabido mal del todo la vuelta de vacaciones XDD

Os dejo unas fotitos de todo lo recibido para daros envidia y mientras voy preparando alguna entrada ^^


* Esto son todas las cositas que me tocaron el sorteo del blog Makillag y Más, a ver si pruebo el esmalte magnético y le cojo el truco para enseñároslo!!




* Esto es lo que me tocó en el sorteo del blog Nos volveremos a encontrar en mi Paraíso, más completo imposible :D


* El Oro Fluido que gané en  Lovely Street Style


* El aceite de Elvive, que pone Elseve...aún estoy intentando averiguar porque...creo que tuvieron un error de imprenta al parecer XDDD


* Un pack de Plante System que gané en Totombola


* Muestras de Le Petit Marseillais que me mandó Sephora2000 del blog Mis Cosas de la Vida, que me las envío con Extra de Amor ^^  


* Muestras del Mythic Oil de Loreal que ni me acuerdo de donde las pedí, ni recuerdo haberlas pedido.....




Así que tengo cosas para probar para rato.....y para prepararos entraditas a mogollón :D










8 comentarios:

  1. así da gusto volver de vacaciones jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas!! A disfrutarlas! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? ya tengo mil cosas para enseñaros después :D

      Eliminar
  3. hola preciosa, qué gusto volver y encontrarte tantas cosas, ja,ja,ja...bienvenida de nuevo y mil besos guapa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo....menos mal que la vecina recogió las cartas....que sino no habría quedado nada en el buzón!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...