jueves, 30 de agosto de 2012

Soy oficialmente aprendiz de conductora!!!

Hola nenas!!!!!


Se que ultimamente he pasado muy muy muy poco por aquí (bueno, por aquí y por cualquier lado) pero he estado unos días un poco chof...y no me apetecía hacer ná de ná!!


Peeeeeeeero parece que voy remontando, me voy recuperando y he decidido hacer cositas, para ocupar todo ese tiempo que antes estaba currando y que ahora no tengo nada que hacer (que eso es la principal causa de que esté con el ánimo por los suelos, eso...y tener al señor Panda trabajando a 400 Km de casa!!).

Y una de las cosas con las que me he puesto manos a la obra es....la autoescuela!!!




Ya me apunté hace unos años, pero entre que ni tenía ganas de hacerlo, y que el curro me dejaba muy poco margen para estudiar.....pues fue un poco desastroso. Pero esta vez me apetece de verdad y, entre otras cosas, lo necesito para mantenerme hacendosa.....así que Mr. Panda, aún a 400 Km de casa....me ha regalado la matrícula!!! Que por cierto...estaba tirada de precio en la autoescuela de debajo de casa (otro de los motivos por los que me quiera poner ahora mismo con ello XD).

Así que chicas......espero no tardar mucho en ser un peligro más al volante!!! XDDDD



5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De momento puedes estar tranquila que voy por el teórico XDDD

      Eliminar
  2. Felicidades... y luego cuando tengas el Carnet te apuntas al Curso de Conductora Peligrosa... que es como yo llame al curso que eran Curso de Técnicas de Conducción en condiciones adversas... pero en el que me enseñaron a hacer trompos y algunas tecnicas de conducción evasiva (Lo pongo aquí, y a ver si en el foro pongo un video de los que me hice....) Para que te llamen peligrosa a tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu deja que primero apruebe....y luego ya me meto en otros jardines XDDD

      Eliminar
  3. hola preciosa, muy bien hecho, mucha fuerza de voluntad y a conseguirlo que eres una mujer muy capaz...besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...