miércoles, 8 de agosto de 2012

Sorteo en The Freak Muffin Loves Make Up

Si....me he vuelto loca y hoy abro dos entradas!!! XDDD


Pero es para anunciaros el sorteo que hace HariRari en su blog  The Freak Muffin Loves Make Up....porque sino ya sabemos como es mi cabeza...y se me olvida se me olvida y al final ni os aviso, ni me apunto como me despiste mucho!!




Pues eso!! correr a apuntaros que el sorteo tiene todas estas cositas:

- Bálsamo de labios de fresa BeeCeuticals (orgánico).
- Máscara que activa el crecimiento de las pestañas, de Sephora.
- El sujetapelos made in Asia.
- Esmalte de uña: Verde metálico de H&M.
- Esmalte de uñas negro mate de Claire's.
- Pendientes de Claire's.
- Sombras Colour & Shine de Essence en blanco y en negro.
- Muestras: Champú Elvive de arginina, colonia Bruno Banani Made For Women e hidratante antiarrugas de Sephora.


Además así os dais una vuelta por su blog (las que aún no lo conozcáis) que está genial!! y ya veréis que encima ella es más maja que las pesetas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...