miércoles, 8 de agosto de 2012

Probando...Huile Prodigieuse de Nuxe

Hola chicas!!!


Hoy quiero hablaros de un producto que estoy utilizando ultimamente y que me tiene loca!!!


Es el Huile Prodigieuse de Nuxe....


Me tocó hace un mes o un par de meses en un sorteo de CosmoFan y nada más recibirlo en casa me lancé a probarlo porque había leído maravillas de él (es uno de los más vendidos en el mundo).....y no es para menos!!

Se trata de un aceite seco multiusos que nutre, repara y protege y que sirve para el cuerpo, el rostro y el cabello. 

Está compuesto a partir de 6 Aceites Vegetales Preciosos (Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia y Corazoncillo) y Vitamina E.

A mi personalmente me ha encantado!!! 

Lo que más me ha gustado es la rápida absorción que tiene, y a mi ,que soy una cagaprisas e incapaz de estar esperando una eternidad a que se absorban las cremas o los aceites, con eso ya me tenía ganada. 
Si a esto le sumamos que huele divinamente y que además te deja la piel con un brillo precioso....pues ya me ha enamorado *_*

Se ha convertido en mi favorito!! Y no solo mío....porque esta semana me lo llevé de viaje (el frasco tiene el tamaño idóneo para llevártelo de viaje sin que te robe todo el espacio del neceser) y mi cuñada acabó encantada también!

En el cabello no os puedo decir que me parece porque me da un poco de miedo probarlo y que se me quede graso....por lo que he leído por ahí en opiniones, no debería ser así....pero después de muchos años con el pelo corto, me lo estoy dejando crecer.....y no quiero lanzarme a la aventura de momento XDDD


Ahora a lo importante.....esta maravilla cuanto cuesta?? Unos 20€ el frasco de 50ml y unos 32€ el de 100ml y cunde muchísimo.


Yo desde luego voy a repetir con este!!


Y vosotras chicas.....


¿Habéis probado Huile Prodigieuse?









2 comentarios:

  1. Pues no lo he probado! para el cabello te quedará genial si lo aplicas en húmedo y luego secas con secador.
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabaré animando a probar....porque con este, tengo tres aceites para el pelo....y habrá que darles uso no??? XDDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...