viernes, 19 de octubre de 2012

Lectura: 50 Sombras más Oscuras

Hola chicas!!


Hace ya como un mes que os hablé de la primera parte de la trílogía 50 Sombras de Grey y hoy vengo con la segunda...que aunque la terminé hace mil (me leí las tres del tirón en cosa de una semana) no voy a dejaros con las ganas!!


Y es que ultimamente estoy leyendo mogollón (ayer por la tarde me leí un libro entero....cosas buenas de estar malita, que puedo tirarme a leer como si no hubiera un mañana^^) y me apetece hablaros de más libros....y si no me pongo al día...me olvidaré!!


Así que no me enrollo más y os cuento!!!

Aviso para navegantas: Si no has leído aún la primera parte....olvídate de leer esto, que seguro que voy y desvelo algo importante (creo que a estas alturas es complicado verter una opinión sin hablar de algo de contenido importante) y te chafo las sorpresas XDD.



SINOPSIS: Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.


Vale....

El primer libro acaba justamente cuando Ana huye despavorida de los brazos de Grey y le deja plantado en su casa....claro, así como no te vas a leer el segundo??? No te vas a quedar con la intriga no??!!  Que astuta la tal E.L.James!!

Bueno pues sabiendo esto, llamando idiota a la Anastasia por haber dejado escapar un partidazo como es el señor Grey, y preguntándote que pasara con estos dos, aunque es más que predecible...nos adentramos en el segundo libro (yo fue acabar uno y empezar el siguiente, no me aguantaba el ansia). 

Anastasia acaba de empezar a currar en la editorial, y Christian sigue con su curro de ricachón...y los dos se echan más de menos que todas las cosas (polvos como esos son difíciles de olvidar señoras) peeeeero no se llaman, no se ven ni nada de nada. Hasta aquí podría llegar a pensar que igual me había equivocado y no iba a ser predecible (o al menos no tanto) como yo creía....pero no, enseguida (demasiado pronto para mi gusto) se desvela la incógnita y por un compromiso se tienen que volver a ver y claro....como se gustan más que nada....acaban volviendo a salir juntos (no finjáis sorpresa, que sino dime tu que sentido tendría que hubiera estos dos libros más ¬¬).

Así empiezan con una relación más consolidada y seria, ya no son amo y sumisa....sino que son pareja, lo cual no quiere decir que no hagan de amo y sumisa en sus andadas sexuales (que al igual que en el anterior libro, no son pocas). Y esto mismo, esta seriedad, esta falta de "etiquetas" en su relación, esta falta de normas redactadas hacen que Grey muestre su lado vulnerable, sus debilidades, sus miedos y temores más ocultos...se empiezan a despejar las 50 sombras de Grey....y eso es lo que más me ha gustado del libro.

En esta entrega dejas de ver a Grey como ese ser perfecto de cuerpo escultural y cuenta bancaria millonaria que lo tiene todo bajo su control, y empiezas a verlo como un persona real, con miedos, con celos, con dudas...y eso le hace más apetecible todavía XDD

Hay mucho menos sexo (a ver...sigue habiendo una cantidad considerable de escenas sexuales, pero menos que en la primera entrega) y más amor, más relación, más conocer a fondo al misterioso Grey, conoceremos a la Sra. Robinson y su historia con Christian y también vemos un poco más la fuerza que puede llegar a tener Ana....aunque a mi esta pobre me sigue cayendo como una patada en el culo!!

Esta segunda parte me ha resultado mucho más interesante que la primera, por aquello de que se adentra más en la historia de los personajes. Ha dejado la carga sexual (que aunque vende mucho, también cansa) un poco de lado para darle forma a la historia y lo ha conseguido. Bajo mi punto de vista, esta es la mejor parte de la trilogía ^^

Y aunque parezca que con esto os he chafado el libro por completo....no os equivoquéis que aún hay alguna sorpresilla más!!

¿Y vosotras habéis descubierto ya al Sr. Grey?


13 comentarios:

  1. Yo no he leído la primera parte así que he pasado rápido cuando he visto que nos avisabas jeje la verdad que tengo varios pendientes de leer y ahora llevo uno a la mitad, por cierto me gustaría leer los ojos de natalie wood, tú lo has leído?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo he leído....pero me lo apunto y lo busco ahora mismo...que el ritmo de libros que llevo no es normal!! Igual en lo que acabas tu el que tienes a medias, he acabado yo ese y te puedo dar la opinión ;)

      Eliminar
  2. Jajaja..lo siento pero he preferido no leer la entrada,no quiero otro vicio más!!xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. no me importa que desveles la historia, las tengo pendientes, pero aunque lea sobre ellas, me meto en las historias cuando me gustan y me sorprenden, je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual...a veces me jodo sorpresas finales y tal...pero me emociono igual aunque sepa lo que pasa XDDD

      Eliminar
  4. Señorita Debo, para que no digas que no te sigo ein??, jejejejeje. Pues yo hace tiempo ya que me leí esta trilogía, impulsada por las críticas tan buenas que tenía, la mega publicidad que metieron a saco y bueno..... me gustó si, pero no es para tirar cohetes, he leído libros eróticos muchísimo mejores.

    La escritora no es muy buena, la historia promete, pero no la forma en que está contada, me refiero a los diálogos entre los protagonistas y secundarios, y la narración. ¿Cuántas veces se ha repetido la frase..... "Anastasia no te muerdas los labios"...??.

    A mi que me encantan los libros erotico-festivos, pensé que en esta trilogía la autora podría haber metido menos sexo y si más historia y buenos diálogos.

    Aún así pues le doy un pasecito, y menos mal que no me los compré(bendito ebook que me evita gastarme el dinero en libros que a lo mejor no me gustan demasiado), pero me quedo con un sabor agridulce.

    Debo leete los libros de los cazadores oscuros(dark hunters), de Sherrilyn Kenyon, esos si son buenos libros jejejejeje. Muackssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo también lo leí con el ebook....XDDD

      Me echaré un ojo a los que me dices ;)

      Eliminar
  5. No te arrepentirás, puedes preguntarle a Gothic que ella se ha leído unos cuanros ya, y tambien he enganchado mucho a Nuria(era Geminis1984 en Aullidos), y a otra ex aullidiana y buena amiga mia que se llama Naza(de nick era Alabama). Y he conseguido enganchar a más gente con esta mega saga jejejejejje

    ResponderEliminar
  6. Debo tia, te has leído algún libro ya de la saga cazadores oscuros, de Sherrilyn Kenyon, que te recomendé hace tiempo???, porfa hazlo que no te vas a arrepentir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeeemmmm no, aun no XDDD

      Pero es que tengo muuuuuchos en la lista!!!

      Tendre que adelantarle posiciones a ese! XD

      Eliminar
    2. Pufff esque te van a encantar, eso si, ten a Mikel cerca porque los calentones que te van a dar van a ser de no te menees jajajajajajaja.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...