lunes, 1 de octubre de 2012

Lectura Conjunta "Recién Muertos"

Hola nenas!!!


Hoy os traigo algo diferente....

Aunque no es la primera vez que os hablo de libros (ya me estrené con la reseña del señor Grey :P), si que es la primera vez que os hablo de retos literarios o desafíos o como queráis llamarlos....claro, que también es la primera vez que me apunto a uno XDDD

Pues bien....se trata de una lectura conjunta para Halloween, obviamente la temática del libro es de terror, de Zombies más concretamente....y yo que lo he leído chafardeando en el blog "Conversando entre Libros" y como amante de los libros y del terror que soy....pues he leído las bases y he ido corriendo al blog "Negro sobre Blanco" (que es quien lo organiza) a apuntarme.



La lectura que se va a leer es una antología de relatos de zombies llamada "Recién Muertos", si decidís apuntaros debéis avisar para que os envíen por e-mail el libro en formato electrónico y por supuesto, si decidís participar os comprometéis a escribir una reseña del libro el día 31 de Octubre....pero mejor os dejo las bases por si os interesa, y me dejo de contarlas a mi manera para no liaros XDD


1.- Puede participar cualquier persona que tenga un blog o un espacio donde publicar reseñas literarias (Ciao.es, dooyoo.es, etc). Aún así, en caso de no tenerlo, podría publicar en cualquier blog o en el mío, con el nick deseado.

2.- Las reseñas se publicarán el 31 de octubre y la Lectura Conjunta tiene consideración de internacional.

3.- No es necesario ser seguidor del blog para participar, aunque si es necesario dejar un comentario confirmando que queréis participar y comprometiéndoos a publicar la reseña el próximo 31 de octubre en esta “entrada”.

4.- Todos los participantes recibirán el libro en versión electrónica. Para ello, es imprescindible que me dejéis vuestro correo electrónico, bien en el comentario, bien mandándome un e-mail a kayenita@gmail.com, indicándome en el asunto “Lectura Conjunta Recién Muertos”. En caso de elegir la segunda opción, no os olvidéis de decirme cual es vuestro nick y blog, para no perderme. Intentaré enviar el libro sobre la marcha.

5.- Se agradecería la máxima difusión, bien escribiendo una “entrada” anunciando la convocatoria, añadiendo el banner a vuestro blog, o difundiéndolo en Facebook o Twitter.


Y por si la lectura no es suficiente aliciente para participar....entre todos los participantes en el "reto" se sortea un ejemplar del libro "Muerte en Primera Clase" de J.M. Guelbenzu.





¿Quien se anima a este reto?

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por divulgar la iniciativa, a la que ya estás apuntada (también al sorteo).

    Espero que disfrutes con la lectura.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...