jueves, 29 de noviembre de 2012

Probando....Herbal Conk Mask

Hola bellas!!


Hoy os traigo una prueba de producto que me ha encantado!!


Os hablo de la Herbal Conk Mask.....supongo que habéis oído hablar de ellas, y que incluso varias de vosotras la habréis probado...yo tenía muuuuuchas ganitas de probarla, y gracias a un sorteo que gané en el blog de Rocio Potis&Cositas donde me mandó un porrón de muestras, he tenido el placer de probarla ya que venía un sobrecito de este producto!! Bieeeeeeeennn!!!


Bueno para las que no la conozcáis....la Herbal Conk Mask es una mascarilla natural de origen chino, de color negro (parece petróleo XD), espesa (muy espesa de hecho) y por lo visto maravillosa (bueno...hay opiniones de todo tipo, como con todo, pero abundan las buenas opiniones ^^)....así que vamos con ella.

La que yo tengo es de la marca GEROU (no se si habrá más marcas o no, porque como no me había decidido a comprarla no he investigado...que luego se me antoja todo!!), se presenta en bolsitas de 6gr, supuestamente para un uso....aunque en esto difiero, ya que según como la apliquéis (he visto gente por los mundos internáuticos que se la aplica por toooooooooooda la cara, o gente que como yo, solo la aplica en zonas determinadas como nariz, frente, pómulos o barbilla) puede daros para varios usos.





Como podéis comprobar toooooodo viene en chino (excepto la marca XD) y como no se chino, he tenido que buscar en San Google que ingredientes tenía...no fuera que la liáramos parda!! Y después de buscar he encontrado que están compuestas de esto: Sales del Mar Muerto, Aloe Vera, Colágeno, Glicerina, Té Verde, Ácido Hialurónico, Aceite de Jojoba, Vino Tinto, Polvo de Perla, Vitamina C y Manteca de Karité. Natural como la vida misma...así que me he enbadurnado con ella aprovechando que el Sr. Ratón no estaba en casa y no se iba a burlar de mis pintas XD (no, no tengo fotos del embadurnamiento, porque sin gafas no veía un pimiento y podía salir cualquier cosa de ahí!).

Como ya os he dicho, el mejunje este parece petroleo puro y duro, es negro como el betún y espeso como el solo.


No obstante, se extiende bastante bien (pese a lo que parece en un principio) y se limpia bastante bien, sin dejar manchas negras ni nada (ya sabéis que una es un poco torpona, y acaba pringando lo que no debe).

El modo de empleo es el siguiente:

1. Limpiar la zona donde vamos a aplicarlar con agua y jabón
2. Es recomendable tener los poros abiertos, yo la he usado después de un baño hiper caliente así que más abiertos no podían estar.
3.Exfoliar.
4. Aplicar la mascarilla por toda la zona que queramos.
5. Esperar unos15-20 minutos hasta que esté seca.
6. Retirar tirando de los bordes, a lo serpiente mudando la piel.
7. Limpiar la zona de restos.
8. Tonificar e hidratar.

En el momento de aplicarla notas enseguida un frescor y te embriagas con el fuerte olor (fuerte, que no malo ojo! o al menos a mi no me disgusta) y a medida que se va secando notas la tirantez en la piel. Es super fácil de retirar, eso si...en los pómulos me ha dolido un poquito retirarla pero nada que no se pueda soportar, y cumple su función a la perfección, porque al retirarla, si te fijas en las "capas" de mascarilla que retiras, te encuentras ahí toda la basurilla que te has quitado de la cara, además de dejarme la piel suave suave ^^


En mi foto no se puede apreciar nada (solo que parece que he mudado de piel) porque mi cámara ha decidido quedarse sin pilas en ese momento y no encuentro más por casa XDD.

Me ha gustado este producto??? No, me ha encantado!!

Además, ahora trabajando en la nave como estoy, respirando (tanto yo como mi piel) todo el polvo del mundo habido y por haber....creo que me voy a lanzar a buscarlas ya mismo, y a hacerme con un arsenal de ellas (que por lo que he visto, bien baratitas son....).

Y vosotras,

¿Habéis probado estas mascarillas?
¿¿Que os parecen??


Besazos!!!

16 comentarios:

  1. Jajaja yo odio el olor...por lo demas me gustan..aunque pensaba que me quitaria el poro por dentro...ilusa de mii...jaja pero los puntos negros si mes los quita.
    A mi el sobre me da para 2 o 3 aplicaciones...le pongo una pinza pequeña y no se seca.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me durará para 2 o 3 también, porque solo lo he usado en zonas conflictivas ^^

      Eliminar
  2. Pues no las he probado pero caerán jaja gracias por tu opinión ;)
    Muack

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar una de éstas mascarillas, a ver si me hago con alguna de ellas.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa pequeñajaaaa!!! Si he vuelto!!! os echaba de menos!!!
    encima vuelvo y me pones los dientes largos! ando loca con probarlo!! y vas tu y lo sacas!!! ainssss te matoooo!!! jejejej
    bueno que he vuelto para quedarme... con nuevo facebook y twitter! te espero!!! :)

    muacksssssssssssss

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con nuevo Facebú y tuiter??? allá que voy!!!


      Prueba la mascarilla...que es la bomba!! XD

      Eliminar
  5. Creo que tengo algún sobrecito de estos por casa, así que igual me animo y lo pruebo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual vas y luego lo odias....pero yo creo que no va a pasar eso XD

      Eliminar
  6. Si encuentras donde pillarlas avisame q me lanzo, q yo pa buscar soy torpe torpe... y asi a lo tonti ño comente a Sr Raton Su aparicion banana me encanto!! Q siga pensando

    ResponderEliminar
  7. Debo, yo compré por ebay la Dayso, y por unos de 4 € un envase que contiene 80 ml, y estoy encantada con ella!!Te dejo el enlace del vendedor: http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230670069764&ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160
    Acabo de ver que la han subido un poco de precio, está a 5.25$. Besos.

    ResponderEliminar
  8. pues yo no las he probado, pero no tienen mala pinta...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...