jueves, 23 de agosto de 2012

Brownie Blanco bien sencillito!!

Siiiiiii....ya se que os tengo super abandonadas......


Peeeeeeeeero mi cuchifritín vino el finde pasado después de 15 días sin vernos....y hasta el lunes que se fue no toqué practicamente el ordenador....vale ya se que estamos a Jueves....pero el calor, la vagancia, y mi querido PC que no hace más que recalentarse y apagarse, no ayudaban a que yo me pusiera un rato aquí delante XDDD


Pero por eso os lo compenso y os traigo una receta bien sencilla y sin horno hoygan!!!

Aunque el mérito no es mío, las gracias se las tenéis que dar a Gallecookies que descubrí su blog ayer, y me enamoré de todas y cada una de las recetas que tiene.

Y como tenía calor, antojo de dulce y cero ganas de encender el horno, vi la receta de su Whitie (Brownie de chocolate blanco) y se me iluminaron los ojos de felicidad.

No se si alguna habéis hecho alguna vez "Brownie Express" en el microondas, que se hace en una taza a lo cutre, y queda muy muy muy rico (aunque la presentación sea nefasta). Pues es igual....pero a lo grande (vease del tamaño de un bizcocho normal y corriente...no de una taza) y con chocolate blanco.

Os dejo el enlace de su receta, así veis sus fotos y todo....porque del mío no quedan ni las migas, y como no tenía moldes guays para el micro lo tuve que hacer en un molde redondo de cristal y quedó un poco cutre XDDD.

http://gallecookies.blogspot.com.es/2012/08/whitie-o-brownie-de-chocolate-blanco-al.html


Si os animáis a hacerlo ya me contáis!!

2 comentarios:

  1. pues ando muy líada para hacer pasteles, pero lo tendré en cuanta...besos preciosa...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...