sábado, 26 de mayo de 2012

Abandonadit@s os tengo!!!!!!

Es que llevo una semana de locos...rara, rara, rara!!!

Pero bueno....parece que poco a poco ya las aguas se van calmando...y en consecuencia, yo pasaré más tiempo por aquí, os lo prometo!!!

Paso un momentillo para enseñaros todas las cositas que recibí el otro día, si si, de esas que mi buena racha en mi adicción a los sorteos y demás me ha hecho ganar ^^

El gel que gané el en el sorteo semanal en el Facebook de Interapothek, que es cero de todo y creo que le va a venir que ni pintado a mi chico, que padece psoriasis, y encima de 1 litraco....tengo gel para dar y tomar!!



Ya que iba a la farmacia a recoger el gel del sorteo, aproveché para recoger también el gel de Aloe Vera y el labial (por partida doble, ya que el de mi chico también estaba allí esperándonos), que regalaban en la misma página de Facebook donde gané el gel cero. Adoro el olor del labial!!! *___*



El mismo día recibí el perfume que gané en el sorteo semanal en el Facebook de Secreto Digital, así a priori no me gusta demasiado como huele....quizás se me antoja demasiado empalagoso para el calor que hace....



Y el Serum que gané en el sorteo semanal del Facebook de Bioeffect



Y hace como una semana recibí el Vinilo decorativo que me tocó en el Facebook de Probar Productos en casa por cortesía de Zebra Vinilos.



Ah!!!! y ayer me llegó la crema Breaster que me tocó en el sorteo mensual en el Facebook de Breaster, valorada nada más y nada menos que en 139 eurazos!!! espero que haga maravillas :D. De esta no os puedo poner foto...porque mi movil maravilloso que hacía fotos ya no está en mi poder.....y la cámara de fotos no la encuentro XDD peeeero os dejo una foto de su página de feisbuk ^^



Prometo ir contando cositas de todos los productos según vaya probándolos!! (que tengo para rato eh).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...