martes, 15 de mayo de 2012

Estoy en racha!!!!

Siiiii y es que quienes me conocen saben bien que ultimamente estoy desatada en el mundo de los sorteos jajajajaja el aburrimiento y esas cosas que causan estragos XDD

Y el otro día me tocó un Vinilo decorativo para la pared y una brocha de maquillaje :D.

Y hoy, he tenido premio por partida doble!!!! Esta mañana un gel, que recogeré el viernes y ya os contaré que tal es. Y esta tarde una crema que tenía muchas ganas de probar, es la crema "Breaster", que al parecer reafirma y aumenta una talla el contorno del pecho...a ver si es tan milagrosa como promete ser porque a cuenta de engordar y adelgazar...me hace falta una buena reafirmante de pecho.....así que nada nada, ya os iré contando cuando vaya recibiendo las cositas :D

4 comentarios:

  1. y el serum de Bioffect jajaja que ha sido hace nada y no te ha dado tiempo a ponerlo
    estás que te sales =)
    besitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el otro día el anticelulítico de Mussvital, que se me ha olvidado :D

      Según me vayan llegando las cositas y las vaya probando, iré contando que me parecen ;)

      Eliminar
  2. pues cuenta, cuenta que yo tengo menos pecho que la Barbie, je,je,je....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...