martes, 15 de mayo de 2012

Estoy en racha!!!!

Siiiii y es que quienes me conocen saben bien que ultimamente estoy desatada en el mundo de los sorteos jajajajaja el aburrimiento y esas cosas que causan estragos XDD

Y el otro día me tocó un Vinilo decorativo para la pared y una brocha de maquillaje :D.

Y hoy, he tenido premio por partida doble!!!! Esta mañana un gel, que recogeré el viernes y ya os contaré que tal es. Y esta tarde una crema que tenía muchas ganas de probar, es la crema "Breaster", que al parecer reafirma y aumenta una talla el contorno del pecho...a ver si es tan milagrosa como promete ser porque a cuenta de engordar y adelgazar...me hace falta una buena reafirmante de pecho.....así que nada nada, ya os iré contando cuando vaya recibiendo las cositas :D

4 comentarios:

  1. y el serum de Bioffect jajaja que ha sido hace nada y no te ha dado tiempo a ponerlo
    estás que te sales =)
    besitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el otro día el anticelulítico de Mussvital, que se me ha olvidado :D

      Según me vayan llegando las cositas y las vaya probando, iré contando que me parecen ;)

      Eliminar
  2. pues cuenta, cuenta que yo tengo menos pecho que la Barbie, je,je,je....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maja pues la Barbie va bien servidita eh XDDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...