miércoles, 30 de mayo de 2012

De cocina va la historia!!

Y es que con eso de que ahora tengo más tiempo libre que todas las cosas....me ha dado por cocinar, o más bien por intentarlo....porque llevo una semana de locos, que ni tiempo para meterme a cacharrear en la cocina tengo!!!!

Peeeeeeeeeeeeero si tengo tiempo para gastarme los cuartos (o los pocos que tengo XDD) y comprar miles de chuminadas para mis cocinismos!!

Sin ir más lejos, ayer me fui a la compra con mi churrito, y compre miles de mierdecillas para decorar los Muffins que poco a poco pienso ir perfeccionando (el sábado hice unos sencillitos con trocitos de chocolate y han quedado ríquisimos!!!!) y por supuesto, os iré enseñando y colgando las recetillas ;)

Y también me compré (bueno.....me regaló mi hombretón, que es un solete y que encima me aguanta XDD)..... UN PEDAZO DE WOK GIGANTE y ultra barato encima!!!! (5 leuros hoygan!!!) *______*




Aaiiiiiiiiissssssssss como voy a disfrutar salteando en el wok todo tipo de cosas y colgando recetitas por aquí!!!!

Y para estrenarlo....compré salsa de soja y fideos chinos...que creo que será la primera receta que estrenará mi nuevo Wok :D

Mientras se os hace la boca agua y os morís de envidia con mi nuevo cacharrito (que por cierto...a ver donde guardo yo ese armatoste ahora XDD) voy a buscar la receta de los muffins del otro día para ponerla!!!


Ah!!!! y antes de que se me olvide....el lunes me llegó el Anticelulítico de Mussvital que me tocó en su Facebook, viene con la esponjita masajeadora y una bolsita de tela super cuca.
Cuando lo pruebe y eso os voy contando que me parece :D


(lo se...la foto es un poco lamentable...pero sigo sin encontrar la cámara, y me tengo que conformar con las cutre fotos que hace mi móvil XDD)

3 comentarios:

  1. Pues quiero ver ese Wok en acción como te he dicho por facebook !! y ya nos contaremos que tal con mussvital, yo llevo dos días usándolo XD
    Besos guapura

    ResponderEliminar
  2. guapa, cuando hagas estos platos acuerdate y envíame un poco a mi casa...besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...