domingo, 13 de mayo de 2012

Palmeritas de Hojaldre

Bueno pues hoy estoy hacendosa.....y aunque me apetecen palmeritas y no tengo hojaldre para hacerlas (oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh) pues subo la receta por si alguien quiere pasarse la tarde del domingo entre harina y dulces varios :D


Ingredientes:
  1. Una plancha de Hojaldre 
  2. Azúcar (o azúcar glas...eso ya como queráis) 
Preparación:
  1. Se precalienta el horno (a 200º). 
  2. Mientras se calienta extendemos la plancha de hojaldre sobre el mismo papel en el que viene envuelta (papel de horno), y se espolvorea generosamente con azúcar por toda la superficie, se dobla cada uno de los extremos hasta el centro de la plancha, se vuelve a rociar de azúcar y se pasa el rodillo con cuidado para que se fije el azúcar a la masa. Se vuelve a repetir el doblado, el rociado de azúcar y el rodillo, y ya sólo queda doblar por última vez. 
  3. (La masa se queda casi con forma cilíndrica). Se rocía de nuevo azúcar por la superficie, y se cortan rodajas de 1cm de grosor, se ponen en la bandeja del horno, dejando un poco de espacio entre ellas, porque luego crecen un poco dentro del horno, y se aplastan ligeramente con un cuchillo ancho. 
  4. Se introducen en el horno caliente (200º) unos 10 minutos, y cuando están doradas se les da la vuelta y se vuelven a cocer durante 2 minutos más, y listo, ya se pueden sacar, dejar enfriar....y comer!! 



1 comentario:

  1. hola guapa ya soy seguidora tuya, qué entrada más dulce he tenido, je,je,je...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...